sábado, 24 de diciembre de 2011

Poniéndonos guapos.





No pensaréis ir de cualquier forma a cenar ¿no? Que no me entere...  yo os quiero ver guapos siempre. Incluso hoy. Ya se que todo esto no os gusta, que si por obligación, que si tal y cual... pero tío... sabes... todo tiene su lado bueno, así que inténtalo. Y pásalo bien.
Y ponte guapo, joder... que me encantas cuando te pones guapo.

Hoy en "El rincón de tatojimmy":

Programación especial para Navidad: Historias con música.

Sobre conocer, y las leches que te dieron.

9 razones para votar a River Viiperi

Una buena mañana para correr (76)

In time - la película.


2 comentarios:

  1. Es que por mucho que me esfuerce, nunca consigo estar tan guapo como tus chicos... ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, PFE, es que por algo son mis chicos... sip.
    :p

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar