martes, 6 de diciembre de 2011

Posando.


Es lo que parece ¿no?  Parece que están posando. Antes las parejas se ponía delante de un fondo bonito, o sentados en un sofá. o de pie al lado de un florero. Ahora no.
Según he oído, se va a poner de moda hacer las fotos de pareja de esta guisa. Y luego, se imprimen tarjetones, y sirven para mandar las felicitaciones de Navidad, y esas cosas.
No me digáis que no es una buena idea.
Yo lo único es que, como no tengo pareja, no puedo hacermelas... en fin.
Si te apetece mandarme tu foto de pareja, yo encantado, la publico. Y la disfruto. Sip.
:p

Hoy en "El rincón de tatojimmy":

El otro día me dieron una opinión sobre el blog (III): La meditación (I)

¿Qué hacemos en Navidad?

Arthur Sales: una vez fue el elegido.

Una buena mañana para correr (74)


2 comentarios:

  1. Me quedé solo, el se fue de navidades a sus tierras, así que estoy como tú. ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ideal para mandárselas a esas viejas fácilmente horrorizables, jajajajaj

    ResponderEliminar