viernes, 16 de diciembre de 2011

Suelo con pelirrojo encima.





Con la afición que les cogí a los pelirrojos... veamos vuestra memoria y con cuanta atención me seguís:  ¿Quién me creo la afición por los pelirrojos? ¿Quién en su blog, uno de los mejores blogs de modelos, fotografía y todo lo relacionado con el arte con el hombre de protagonista que se han hecho, tenía un apartado que se llamaba: "Cazando a pelirrojos"?

El que gane, tiene de premio que le invite a un café.

Hoy en "El rincón de tatojimmy":

La corbata (y 2)

La corbata (1ª parte)

Una buena mañana para correr (75).

Santiago Peralta, modelo.

Estamos en sus manos.

El otro día me dieron una opinión sobre el blog (III): La meditación (I)


2 comentarios:

  1. ¿Sera Robin, el de Salsa para pecar?

    Mira que me cuesta recordar...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un chascarrillo demasiado obvio sería comentar que mas que el pelirrojo encima del suelo, sería preferible estar encima del pelirrojo... pero bueno... ya está... ya lo dejé dicho.

    ResponderEliminar