martes, 31 de mayo de 2011

Conversaciones de Mario y Daniel (2).


Mario:
 

Hola, Dani

Estos últimos días ando un poco ajetrado, entre la mudanza y el "asentamiento" me queda poco tiempo o mejor dicho, no tengo el tiempo suficiente para dedicártelo. Sólo una cosa, no habrás encontrado por tu casa unos boxers de la marca "Under Armour" de color blanco, muy largos y unos calcetines con cuadraditos blancos y naranjas (aquellos un poco freakis) ?. Yo no los encuentro por ningún sitio. Igual me los descuidé algún día en tu casa. No se. Dime algo.

Mario

______

9 de febrero de 2009 19:37
 

Daniel:
 

Hola Mario:

Cómo ves, yo también estoy un poco ocupado. Estoy intentando recuperar el tiempo perdido en este año contigo. Este finde, he tenido una pequeña reunión de amigos, de esas que no te gustaban. No, no he invitado a tus confidentes. Y sí, entre los invitados estuvieron Nacho y Ariel. Al final se apuntó. Tuvimos una pequeña charla muy enriquecedora. Ya sabes, después de un par de cubatas, Ariel habla por los codos. Acabamos a las mil. Lo pasamos genial. Ariel y Nacho se quedaron en casa a dormir.

Espero que tu “asentamiento” vaya estupendamente.

En cuanto a tu pregunta, no sé cómo decirte esto. Pero en fin, tampoco es tan grave. Los calzoncillos esos largos, los utilicé el sábado para limpiar cristales. Es que son de algodón, y ya sabes lo bien que se limpian los cristales con un trapo de algodón. Si quieres los meto en un poco de lejía. Puede que no queden tan mal. De hecho, ya les he metido. Luego les escurro, y te les empaqueto.






Y los calcetines, y algunas otras cosas que encontré por ahí, y que no eran mías, pues las he llevado a Cáritas. La verdad es que no pensé que las quisieras para nada. De todas formas, tampoco caí que fueran tuyas. Pensé que eran de Alfredo, o de Jaime. Debía haber caído que, ese gusto tan horrible para los complementos, solo podía ser tuyo. Pero consuélate, un necesitado estará tan agustito con ellos... Por cierto, ese pijama amarillo canario... ¿era tuyo también? Pues yo que tú, también me alegraría por el necesitado que se abrigará con él este duro invierno. También fue a Cáritas el sábado por la mañana.

Ariel va a ir a Madrid esta semana. Le he dado un paquetito con tu cepillo de dientes, y las zapatillas de estar en casa. Están tan zarrapastrosas que, me dio vergüenza llevarlas a Cáritas. Y unos pantalones de chándal rotos que no te decidías a tirar.. .esos que decías que te traían recuerdos. No sé que recuerdos serían... a lo mejor tenía algo que ver el agujero que tenían a la altura del culo... tú sabrás.

Voy ducharme, que en un rato viene Nacho.

Espero que tu asentamiento vaya genial. Ups... perdona, creo que ya te lo había dicho antes.
Daniel.

_____

9 de febrero de 2009 21:08
 

Mario
 

Hola Dani

No sabes las distintas sensaciones que me iban sucediendo mientras leía tu nota.Primero de excitación. Ariel y Nacho juntos, uf. Después de tranquilidad "... a dormir". No sabes el peso que me has quitado de encima.

Me alegro mucho que halla crecido en ti .... ese nuevo valor de la caridad, pero creo que la caridad se ha de hacer con gusto y no con sed de venganza. Cuesta imaginarme que el odio te esté cegando (igual es la luz que ha conseguido pasar tus mugrientos cristales).

El pijama "amarillo canario" NO era mio. Sabes que de tu pasado, nunca quise saber nada, y ahora menos.

El comentario del chándal me duele. Me duele tanto como la primera vez que ... Dejémoslo. Lo mio fue una bofetada, si, una gran putada, pero tu andas a hostias día si y día también. No creo que me merezca tantas. No es justo.

Ariel, Ariel. Mejor que no le vea. Dudo estar preparado, o te piensas que mi cobardía es solo para ti.

Estoy solo. Solo con mis recuerdos. El otro día te hice una "dedicada". Lo siento, pero me gustó. Después seguía solo.

Mario




_____

10 de febrero de 2009 22:05
 

Daniel
 

Pero...

Hola Mario.

Yo... lo siento pero hoy me has sacado de quicio. Y mira que he intentado relajarme... he dejado pasar el día de hoy para ver si lo veía más tranquilo...

¡¡tienes una jeta que te la pisas!! ¡¡¡Capullo de mierda!!

¿Qué lo tuyo fue una bofetada? Ahora me dirás que llevar unos putos calcetines a Cáritas, y un par de vaqueros, o de camisetas, es comparable a tu “bofetada”. De cine. Y no paras de decirme que me echas de menos... y ya vamos... que te pajeas a mi salud... ¡¡ja!!

Sabes... ahora estaríamos follando si tú no me hubieras dado ese cachetito. Y amaneceríamos los dos juntos en la cama, abrazados... como echabas de menos hace unos días... ¿Y yo hago putadas?
Y mira... ya el colmo... el pijama ese, te lo regaló tu tía Maripuri. O sea que no reniegues de él. Y bien que te le ponías... pero yo creo que era para joderme, porque sabías que lo odiaba. Bueno da igual.

Ariel te recuerda con mucho... “cariño”.

¡¡Ah!! De fuentes bien informadas te diré que, Nacho, folla estupendamente.

Y por cierto... ¡¡Ja!! Esta mañana me he encontrado con Perlita. ¡¡Que maja esta chica!! Estuvo en Madrid este finde. Fíjate que me ha contado que eres un maleducado... porque no la saludaste el sábado, cuando te encontró en Vázquez de Mella. Aunque claro... ese chico que te estaba besando, te tenía muy absorbido... ¡¡¡¡Es que como me echas tanto de menos...!!! ¿Esa es la que me dedicaste? ¿No fue una paja... fue una mamadita?

Mañana irá Ariel. Seguro que te llama. A lo mejor podréis recordar esos momentos que pasasteis juntos, cuando me fui a Cádiz, hace dos meses... Por cierto... Ariel... ¿cómo folla?

Daniel.

PD. Mira, esos calzoncillos que querías... pues no han quedado muy bien después de la lejía. Sabes... es que después de limpiar mis mugrientos cristales... ni la lejía pudo con la mierda.

________

Y esto continuará...

Para ponerse al día:

1.- el comienzo
2.- 1ª parte correspondencia entre Mario y Daniel.


Gracias a mariohasdisapier. 

_____


Hoy en "El rincón de tatojimmy": 

Cronista de finde: el 28 y 29 de mayo. Noche Blanca, fútbol y otras cositas. 

Exposición de Exterface con motivo de la noche blanca

Una mañana para correr (56)

lunes, 30 de mayo de 2011

Gregg Homme: el vídeo, segunda parte. Con Thierry Pepin.

Iba a copiar sencillamente este post de "el rincón", pero me he dado cuenta que las referencias están en ese blog que me cerraron... qué morro estos de google.

La historia empezaba así:





No sé si ir a hacer compañía a este chico...
Veo que en el vídeo hay café, y zumo de naranja. A lo mejor así me invita...
La 2ª parte:





Y unas capturitas de pantalla, por si no os habéis fijado en algunos detalles:


Estas son las imágenes del vídeo que me llevan a pensar que tengo posibilidades de que se pague algo Thierry.


En fin. Gregg Hommme, propuestas interesantes, para hombres interesantes.Como tú. Póntelos, y envíame las fotos. Acompañarás a Thierry.
Y luego si quieres te los quitas. Y también me envías las fotos.
:P
Si queréis, podéis visitar su web. La de Gregg Homme, no la de Thierry.


Otros post dedicados a Gregg Homme, pinchando aquí. (En "el rincón de tatojimmy")

domingo, 29 de mayo de 2011

Acaba el fútbol.





Ya era hora, dirán algunos.
Otros estarán contando las horas que faltan para que comience otra vez la liga. Y el año que viene tenemos europeo... bueno, bueno.
Pero todos miran y alaban a los famosos. Al Barça, al Real Madrid, al Villareal... Sobre todo al primero, flamante campeón de Champions.
Hoy, aquí, tenemos un minuto para los futbolistas modestos. Su minuto de gloria. Gloria modesta, también, pero bueno.Aunque pensándolo mejor... es la mejor gloria que puede tener nadie: salir en alguno de mis blogs.
Ahí queda eso.

Hoy en "El rincón de tatojimmy":

Exposición de Exterface con motivo de la noche blanca
Edgard contesta al meme Palangana.
La noche blanca -28 de mayo en Burgos - Burgos 2016
Una mañana para correr (56)

sábado, 28 de mayo de 2011

Estoy de Noche Blanca. Burgos 2016 Capital cultural. Exposición de Exterface.


Estamos en la Noche Blanca, en Burgos. Se trata de convertir una ciudad en una enorme explosión de cultura, en todas las manifestaciones posibles. Museos (el del Libro, el de la Evolución, el de la Catedral, el CAB, el de Burgos ...), Monumentos, salas de exposiciones. Música. Luz. Teatro de calle. Teatro en sala. Danza. Feria del libro.
Cada rincón, cada plaza, las riberas del Arlanzón, el Castillo, Las Huelgas, La catedral, el Palacio de Capitanía, la Plaza Mayor, el Espolón, la Plaza Roma, el Paseo de la Isla, el Parque Lineal... todo Burgos hoy en la calle, disfrutando de unas 140 manifestaciones culturales. Se mezcla clasicismo con modernidad. Muchas de las propuestas son únicas, y especiales para esta noche.
Es un día, una noche mágica. Para poder sentir esa explosión interior que tenemos cada vez que la belleza, el arte, la cultura, la imaginación, la creación impregna nuestros poros, y recorre nuestras venas.
Este año, es especial. Burgos compite por la Capitalidad Europea de la cultura 2016. Y hoy, es como un ensayo de lo que puede suponer el que seamos los escogidos.
Y creo que es un buen momento para ejercer de burgalés. No estamos acostumbrados por estos lares a hacer proselitismo de nuestra tierra, de nuestro ser. Parece que no estamos orgullosos de ser castellanos, y burgaleses, como otros lo están de ser andaluces, o catalanes, o vascos, o madrileños. Y eso debe cambiar.
Hoy, estaré de Noche Blanca. Se llama así por la Virgen Blanca. Mañana domingo, se celebra la romería de la Virgen Blanca, en las laderas del castillo. Por eso es "La Noche Blanca". Y como estaré sacando fotos, respirando música, jugando a ser actor de alguna de las obras que se pasearán por nuestras calles, os dejo con una exposición. Es la actividad 141 de este día especial. Y se celebra aquí, en "el rincón de tatojimmy", y su sala de exposiciones.
Los elegidos son Exterface. Son unos fotógrafos franceses que tienen un estilo muy característico. Si os fijáis, algunas de sus obras, tienen un aire Fassbinder en Querelle.


Espero que hayáis disfrutado de esta pequeña retrospectiva de Exterface.

Burgos 2016

Cuidado con la R-evolución:

R-evolución - Burgos2016

viernes, 27 de mayo de 2011

¿Amor?



Estaba sentado en la repisa de la ventana. Fumaba un Lycky. Echaba el humo por una rendija de la ventana, para intentar que no molestara a Alex. No le gustaba que fumara. Pero ahora, esa noche, ese día, no podía evitarlo.


Habían follado como bestias. No se podría decir que esa noche hubieran hecho el amor, ni pijadas de esas. La sensibilidad la dejaron hoy fuera de la habitación. Se miró los brazos, y comprobó las marcas de los dedos de Álex. También tenía en las piernas. El culo... tenía que tener cuidado cómo se sentaba. Lo tenía ardiendo. Debía estar rojo, rojo. En los pezones distinguía las marcas de sus dientes.
Distinguía desde la ventana, el cuerpo de él. También tenía marcas. Incluso le hizo sangre... no calculó bien la fuerza de un mordisco. Pero dio igual, no pararon ni un instante. Alex gritó, pero él siguió follando su culo sin descanso. Bebió las gotas de sangre que salieron por el pequeño corte, buscó su boca, y saborearon su sangre, como hacía unos momentos habían hecho con su semen, y lo volverían a hacer en unos minutos más.
Lo hicieron durante varias horas. Nunca lo habían hecho de esa forma. Y Juan, no creía que fuera capaz de hacerlo en su vida. Estaba agotado. No recordaba siquiera las veces que había llegado al orgasmo. El último, prácticamente seco. Fue como si se hubieran tomado un par de tripis, y todo estuviera un poco en ese estado intermedio entre la consciencia y el mundo de los sueños. Esta vez venían bien las marcas. Así no había dudas de que eso había sucedido de verdad.
Miró a Alex. Era guapo el jodido. Pero no de esa belleza que no transmitía nada más que un cuerpo bonito, o una cara, o las dos cosas. Era una belleza que te llegaba, te rompía algo ahí dentro. Que te atraía como si fuera un huracán, o una corriente marina, con esa fuerza que no podrías resistirte. No podías resistirte. Y él, no se resistió.
Le persiguió días y días hasta que un día, consiguió emborracharle un poco, y convencerle que hicieran el amor. Alex tenía novio, y hasta entonces se querían... quizás por eso le costó tanto llevarle a la cama. Eso, claro, y que él no era un tío de bandera. Era resultón, pero no era guapo. No tenía tampoco el mejor cuerpo de la ciudad. Pero sabía como llevar a la cama a estos jodidos bellezones. Lo había conseguido con algunos que ni siquiera eran gays. Y Alex, aunque en algún momento había dudado, y aunque se resistió más de lo normal, acabó cayendo. Con ayuda del alcohol, cierto... porque Alex encima de ser guapo, no bebía apenas...
Sonrió mientras echaba la última calada del cigarrillo, y tiraba la colilla por la ventana. La cerró al instante. Casi se queda congelado del frío que entraba. Debería haberse puesto algo encima. Pero le gustaba andar desnudo siempre que podía.
Se le quedó mirando. Ese cuerpo tan perfecto. Alex la verdad es que era tan perfecto en todo... era inteligente... y lo peor de todo, era buena gente.
Después de aquella primera vez, vinieron otras. Al final su novio no pudo negarse la evidencia, y le dejó. Alex le intentó pedir perdón... pero no el otro no cedió. Alex estuvo un poco ido unos días. Pero Juan empezó  a decirle que no le había pasado nunca lo mismo con otro chico, que creía que por primera vez se había enamorado, que le dejara y lo intentara con él...
Pero Alex se resistía. Otra vez una copita de alcohol bien servida, y consiguió que follaran otra vez. Esta vez en los mismos servicios de la disco que solían visitar. Con tan buena suerte que su ex, les vio en plena faena. Juan se sonrió. Recordando la escena que montó el novio. Debían haber quedado para hablar o algo así... Pero ver a su novio con los pantalones en los pies, y su polla en su boca, le quitó todas las ganas de hablar. Ese encuentro le costó 60 euros. Pero fueron bien gastados.
Ya habían pasado dos meses desde aquel día. Le costó otro par de semanas volver a tener sexo con él. Pero ya ahí, casi se hicieron novios. Bueno, novios... lo que fuera. Juan era alérgico a esas relaciones, a esas palabras.
Y hoy... hoy había sido un gran día. Una cena romántica, unos bailes... y a la cama... en plan salvaje. Horas y horas. Y ahora faltaba lo mejor.
Fue hasta su bandolera y sacó un paquetito. Y lo colocó encima de la mesilla en el lado de la cama que ocupaba Alex. Cogió sus calzoncillos y se los puso. Buscó su camiseta, y su polo. Su chaqueta. Sus pantalones. Sus zapas estaba en el salón... fue a por ellas. Ya estaba vestido al completo.
Se sentó en la cama, a su lado. Le dio un suave beso en la mejilla. Alex abrió los ojos., Sonrió.
- Alex - le dijo Juan - me voy. Te dejo. Lo nuestro ha sido muy buen sexo, pero ya me he cansado de ti. No me busques. Me voy de la ciudad.
Alex se incorporó de un salto. Pero Juan ya se había levantado y estaba en la puerta de la habitación.
- ¿Es una de tus bromas?
- Ahí te he dejado las llaves de tu casa, y el anillo que nos regalamos. Y un par más de cosas que me regalaste. Me voy Alex - le dijo Juan, mientras caminaba hacia la puerta del piso.
- Pero...
- Adiós.
Y cerró la puerta del piso.



Alex se sentó en su cama otra vez. Sin fuerzas. No sabía si era un sueño... no lo debía ser, le dolía todo el cuerpo. Unas lágrimas asomaron por sus ojos. No sabía si reír o llorar. Se tumbó en la cama, se puso el edredón por encima... y se durmió.
Soñó. Mucho. Cosas inconexas. Retazos de su vida pasada. De su vida futura. Y sintió que se había equivocado en todas las decisiones que había tomado en los últimos tiempos. Se había equivocado en la percepción que tuvo de ciertas personas.  Se había equivocado consigo mismo.
Y no pudo dejar de sentirse el hombre más ridículo del mundo. Y aun en sueños, lloró de rabia y de impotencia. Y por haber llamado durante toda su vida al sexo, amor.
Se acurrucó. Se hizo un ovillo. Como cuando estaba en el vientre de su madre.
Y lloró.

El majo desnudo, con candelas al fondo, y lámpara en alto.


Podríamos jugar al tu la llevas. Hguy, perdón, en qué estaría pensado.
Digo que podríamos jugar a ver quien dice más cosas de la foto. ¿Qué veis en ella? Es como los siete errores, pero sin errores.

Hoy en "El rincón de tatojimmy": 

Edgard contesta al meme Palangana. 

La noche blanca -28 de mayo en Burgos - Burgos 2016

Una mañana para correr (56)
Foto-periodismo: Los indignados en Burgos. Y algunas otras cosillas.
Arthur Sales, ganador de las elecciones en "el rincón".

jueves, 26 de mayo de 2011

Edgard me envía unos besos.





Mi colección aumenta. La de besos, digo. Edgard me los envía con mucho cariño.
Y yo, como son generoso, los comparto con todos vosotros.
Besos... Más besos...

Hoy en "El rincón de tatojimmy":

Una mañana para correr (56)

Foto-periodismo: Los indignados en Burgos. Y algunas otras cosillas.
Arthur Sales, ganador de las elecciones en "el rincón".

miércoles, 25 de mayo de 2011

El chico de las 3000 visitas.


3000 es un número bonito. Vale, a lo mejor es cuestión de gustos. Pero a mi me pone, chico, qué quieres que te diga.



Así que hoy, celebramos las 3000 visitas. Quién me iba a decir, celebrando las 3000 visitas, cuando antes tenía 1000 más al día. En fin. ¡Gracias google! Te quiero. Y prometo no meterme con vosotros cuando saquéis la carroza el día del Orgullo en Madrid.


Pues el caso es que este chico, ha sido elegido por la comisión permanente de castings y servicios especiales, para celebrar tan magno acontecimiento. 3000 visitas.

No sé como se llama, pero ahora mismo lo bautizamos:
Emeterio.
Ya está.
Emeterio, saludo a la concurrencia. Y págate un jodido café, hombre.

Hoy en "El rincón de tatojimmy":

Una mañana para correr (56)

Foto-periodismo: Los indignados en Burgos. Y algunas otras cosillas.
Arthur Sales, ganador de las elecciones en "el rincón".

martes, 24 de mayo de 2011

Conversaciones de Mario y Daniel (1).


 Ya están aquí las tan esperadas conversaciones entre Mario y Daniel.

Todo empezó en este post. 

Después, y en forma de comentarios, se  produjo un intercambio de mensajes entre Mario y Daniel. El intercambio original de mensajes está en ese blog que un buen día perdí... ains. El primero de todos. Es que ya van dos...



Mario:

Hola
Soy Mario. Ya estoy instalado en Madrid. Cuando quieras, pásate por casa. Serás bien recibido. No seas rencoroso, yo, con lo de Nacho no lo seré.
Un beso
Mario



Daniel:



Querido Mario:
Gracias por tu mensaje, por tu invitación. Pero no creo que en los próximos días te haga una visita.
Necesito tiempo para pensar.
Todavía te amo. Y no creo que ahora mismo, sea bueno para mí verte.
No creo que puedas reprocharme nada con Nacho. De hecho, no sabes si ha pasado algo con él. Todo es fruto de tu mente calenturienta. Puede que durmiéramos juntos, puede que folláramos, o puede que, después de ducharse, le dijera que se fuera. Pero eso, ahora mismo, es un asunto que nos atañe a Nacho y a mí.
No soy rencoroso. Pero, aunque poca, todavía me queda algo de dignidad.
Ya hablaremos.

Dani.



Mario:



Querido Dani
Sabes perfectamente que mi mente calenturienta siempre a sido para contigo. Siento que este foro público sea el único vehículo que nos queda para comunicarnos.
Lo mio fue un acto cobarde, lo reconozco, pero pasado el tiempo, no me arrepiento. Me arrepentiría ahora mismo si me hubieses abierto la puerta con esos putos pantalones de chándal que sabias muy bien que no eran de mi agrado, y si, ahora te lo puedo decir : no soporto los productos lácteos y el queso fresco no es una excepción. Tarde o temprano te ibas a enterar. Mejor oírlo de mis dedos.
Ah, y Nacho, como persona se mucho mejor que yo, el problema es que no sabe follar, pero todo se puede aprender.
Un .... noseque.
Mario



Daniel:



Mario, Mario...
Me estoy dando cuenta de que te conocía menos de lo que pensaba...
Me asombra que, ahora que me la trae floja, me digas que no te gustan los lácteos. ¿Qué me importa ya? ¿No te gustaba la tarta de queso? Fíjate que fácil era decir que te gustaba más la de chocolate. O la de moras.
Y bueno, ahora dirás que tampoco te gusta esa otra leche. Y dime, dime... dime que yo follo mal... y que fingías los gritos, y te costaba estar 3 ó 4 horas tocándonos, amándonos. Y que cuando al día siguiente tenías la polla irritada, de tanto usarla, de correrte unas cuantas veces, incluso casi sin semen, era porque hacías un tremendo esfuerzo. Porque yo no te ponía nada. Di que todo fue una mentira... quiero oírlo... porque fue una mentira. Si no te gustan los lácteos, y eso es una bobada... ¿qué otras cosas importantes me ocultaste? ¿en qué más me mentiste?
Pero sabes, es curioso, lo que más te preocupa es que encuentre en Nacho algo que no encontré en ti. Y sigues intentando saber si Nacho y yo hemos follado. Pero no lo conseguirás .Es algo que no te incumbe. Desde ese 23 de enero, ya nada de loq ue haga te incumbe.
Antes te gustaban esos pantalones. Te ponían cachondo, decías. Y si me los ponía a veces, era porque decías eso. A mí tampoco me gustan. Perro quizás ahora, después de tu espantada, estás intentando buscar todos los detalles posibles, para justificar lo injustificable. Esa es la única mentira que me importa. Esa es La Mentira.
Me alegro de que no te arrepientas. Me alegra sobremanera que estés orgulloso de tu proceder. Yo sigo llorando cuando pienso en lo gilipollas que fui. Cuando pienso en todo lo que te amé... y para mi desgracia, todavía te amo.
Y solo espero que seas feliz. Y que lo que no has encontrado junto a mí, lo encuentres con otro.
Aunque no sé por qué, lo único que te pasa, es que estás acojonado. Nunca pensaste en enamorarte de alguien como yo. Y tu miedo, ha podido a tu amor. Amor... que jodida palabra esa... no sé como puedo escribirla pensando en un sentimiento que parta de ti...
Pero algún día, me enteraré de lo que verdaderamente te ha pasado.
Tranquilo, que no emplearé contigo fórmulas de despedida, de esas que no te gustan. Los besos, y los abrazos, me los reservo para quien los quiera de verdad.

Daniel.



Mario:



Querido Dani

Hasta cuando vamos a hacer durar esta farsa. Pero vayamos por partes.
Si, reconozco que te podía haber dicho lo de los productos lácteos, pero temía romperte el corazón. No sabes el esfuerzo que tenía que hacer para aguantar las arcadas que me venían cada vez que probaba esas tartas que con tanta ilusión me hacías. No sabes lo feliz que hubiese estado con un zumo de naranja !!!
Aunque quede mal decirlo ahora, aun conservo algo de entereza moral y no creo que sea este el momento y el lugar para hablar de cosas más íntimas. Tampoco te voy a dar el gusto de decirte que todo fue mentira. Ahora, que casi todo a pasado, aún no puedo olvidar tu aroma. Respiro, y solo me vienes tu (y algo de la puta contaminación de esta ciudad de mierda). Aunque ahora parezca una bobada decirlo, casi todo fue cierto. No hubieron mentiras, igual alguna piadosa, pero en general nada. La gran mentira fue creernos que existíamos el uno para el otro. Y deja de llorar, pareces una mujer, joder. Solo te pido que creas algo de lo que te digo, así me costará menos respirar.
Ah, recuerdos a Nacho. Es buena gente.

Mario

PD: Lo único que me gustaba de tus pantalones de chándal era ver crecer "aquello" que tanto añoro.



Daniel:


Hola Mario.

Sabes, tienes razón. No lloraré más. No, no es por parecer una mujer. Ese no es mi problema. Un hombre puede llorar como un hombre. Los hombres también lloran. Y muy orgulloso estoy de llorar. Porque eso significa que siento. No lo haré más, porque cada vez que escribes, me doy cuenta de que no merece la pena hacerlo por ti. Ni por lo nuestro. Es curioso... "la gran mentira fue creernos que existíamos el uno para el otro". Efectivamente... eso fue una gran mentira. Solo el sexo fue verdad. Y porque no puedes disimular una erección... y si te corres, te corres. Si fueras una mujer, también dudaría de eso.
Y lloraba, sí. Porque sentía. Pero tú estás más preocupado en lo que pensarán los demás. Siempre has estado preocupado en que los demás te hagan la ola. No sabes afrontar ni lo que quieres, ni lo que te gusta, si eso puede hacer que alguien piense que te equivocas. No puedes afrontar defraudar a nadie. Por eso te ocultas. Por eso, no eres capaz de decir que no te gusta la tarta de queso. Y por lo que veo, ninguna de las otras tartas que hacía. ¿Ilusión dices? No te equivoques... no las hacía por ti, ni para ti. Me gusta cocinar. Y me gusta el dulce. Yo no te he mentido. Las hago porque me apetece. Ahora mismo acabo de hacer una tarta de chocolate. Esta tarde vendrán a tomar café Nacho y Jimena. Y un pedacito de tarta, también comerán. No, no, Nacho no comerá. Porque no le gusta el chocolate. ¿Ves que fácil? El otro día le ofrecí, y me dijo que no le gustaba el chocolate.
Sabes... me apena que no puedas respirar. Pero eso, querido, en el fondo, me la trae al pairo. Si ahora necesitas de mi perdón, o de mi comprensión para seguir respirando... lo siento. Ni lo uno, ni lo otro. Y sobre todo, con esta sarta de bobadas que estás diciendo para justificarte. Todavía estoy esperando que respondas.. ¿por qué?
¿Añoras mi polla?
Una lástima.

Tu obsesión por Nacho... es patética. ¿Lo sabías? Sobre todo cuando siempre le has despreciado...

Daniel.



Mario:



Hola Dani:



Cada día, hora, minuto y segundo que pasa, mi tristeza se vuelve amargura. Amargura de lo que dejé. Amargura de lo que perdí. Amargura de tu dulzura. Tu dulzura se ha tornado amargura. Amargura de abandono. Abandono de desespero. Desespero de no tenernos.
Joder, ya me has liado. Siempre te ha gustado hacerlo.
Antes nos explicábamos secretos, te dejo ir uno : una vez tuve que fingir un orgasmo. Llevaba puesto el condón. Ella se lo trago (tonto, el orgasmo, no el "producto lácteo"). Si, fue con una mujer.
Nos conocemos demasiado bien. No sabías esto, pero casi, como si lo supieses. También yo sabia que me dirías lo de "los hacia para mi (los pasteles)". Pero se que no es cierto y si lo es, prefiero no saberlo, joder, a veces vas de sensible y otras veces de lo contrario.
Lo que no entiendo, es como no te han hablado los que te ocultaron mi huida. Ellos me encubrieron, me culpe a mi mismo de todo (que podía hacer sino ?). Lo que les explique, se lo tragaron. La verdad, si, cobarde lo fue, pero no quería vivir el resto de mi vida recordando el sabor salado de tus lágrimas.
El porque, el porque.... Realmente lo quieres saber ? Aunque te duela ? Y si al final resulta que no existe el "porque" ? Si me culpo, no sabrás la verdad, si te culpo, no explicaré al verdad. La verdad posiblemente no exista. Dani, joder, empezar una frase con tu nombre aun me eriza los pelillos de los brazos, así no vamos a ninguna parte ....

Ah, estas equivocado con respecto a Nacho. No lo he despreciado, solo he dicho que no sabe follar y eso, sabes muy bien que se aprende, o no ? Por cierto, solo quiero saber si cenasteis desnudos. Sabes muy bien que nunca me ha gustado depilarme y solo pensar en que una miga de pan se me quedase entre los pelos púbicos y llegase a la cama ....

No añoro tu polla, en absoluto. Añoro el amanecer, en la cama, los dos ....

Un .... "lo que quieras"
Mario






Daniel:

Hola Mario.

Cada vez te entiendo menos. ¿Me echas de menos? ¿Echas de menos el amanecer en la cama, los dos...? ¿Ahora lo echas de menos? ¿Y entonces... por qué? Y no, no me digas que si culpables, que si te creeré, que si la verdad... el daño ya lo hiciste el día 23 de enero.

Tú ponte en mi lugar aunque sea por un par de minutos. ¿Crees que puedo creer algo de lo que esos amigos que te cubrieron, me cuenten de ti? No he estado con ninguno de ellos. De momento no. Una relación, tanto de amor, como de amistad, se basa en la confianza. ¿Qué confianza puedo tener ahora? ¿Y crees que voy a escuchar a los mensajeros? Creo que quien tiene que explicar, eres tú.

Y no sé, dices cosas bonitas de el tiempo que pasamos juntos... pero si mientes en cuanto a la leche... que es una tontería... ¿Puedo esperar que lo demás fuera verdad?

Ahora mismo, parece que en cualquier momento me vas a pedir volver juntos. Tanto echas de menos... das la sensación de que me quieres tanto, de que me echas de menos... pero todo está en el aire. Volver a una mentira, es volver a la nada. No encuentro razones para pensar que lo que me dices ahora, que todo fue verdad, que nos contábamos secretos... ¿Qué secretos? ¿La leche?

Dices que no vamos a ninguna parte... ¿A dónde quieres ir?

Y no, no digo que hayas despreciado a Nacho en este intercambio de mensajes. Digo que le despreciabas antes. Nunca te ha caído bien. Y aunque insistes en indagar que he hecho con Nacho, tendiéndome trampas de principiante, sigo diciéndote que no es de tu incumbencia. Y si quieres, con esos comentarios que haces sobre cómo folla Nacho, que pregunte algo sobre cómo lo sabes, tampoco lo haré. Aunque quizás solo quieras sembrar la duda. Porque quizás, ahora, estás celoso. Sería gracioso... sip.

Ayer estuvo Nacho tomando un trozo de tarta. Y hablamos. Mucho.

Por cierto, ayer llamó Ariel. Mira que no decirle dónde parabas... ¿También folla mal Ariel?

Pero estas cartas me están haciendo bien. Ya he conseguido dejar de llorar. Y estoy dejando de pensar que... sigo amándote.

Daniel.

____________________________

Gracias al comentarista anónimo, sin el cual, este intercambio de correspondencia, no hubiera sido posible.
Patita, te echo de menos.

Gracias Mariohasdisapiar

_________________


Hoy en "El rincón de tatojimmy":

Foto-periodismo: Los indignados en Burgos. Y algunas otras cosillas.

Arthur Sales, ganador de las elecciones en "el rincón".
Carta de amor imaginaria: Álvar.

lunes, 23 de mayo de 2011

Alan Carey - modelo.







Recupero hoy al primer modelo que salió en "y... vuelven mis dedos a volar sobre el teclado". Y a su vez, venía de salir en "Mis dedos vuelan sobre el teclado". Así que es justo que siga la tradición, y sea el primer modelo de moda que sale aquí.
No voy a contar nada sobre él. Solo os dejo con estos cinco trabajos, que hablan solos.

Recordadme que un día recupere un pequeño relato que escribí partiendo de una foto suya.

Pregunta que no puede faltar:
Jaime... ¿te ha invitado a café?
Respuesta:
No.
Corolario: él se lo pierde.