viernes, 30 de septiembre de 2011

Cariño con arte y en blanco y negro.



Pues eso. Cariño en blanco y negro.
Y esperemos que haya suerte y no desaparezca una de las fotos. Que estas nuevas cosas de blogger o de google, me están empezando a tocar las narices. Esas fotos que parece que suben y que de repente se convierten en un símbolo de dirección prohibida... en fin. Si alguien sabe algo al respecto, que me cuente.



jueves, 29 de septiembre de 2011

El guateque.


Es un dibujo de Joe Phillips.
Os iba a proponer organizar un día de estos una fiesta así, tranquilita, con buena música, un poco de beber, otro poco de comer... no sé. ¿Alguien ofrece su casa?

miércoles, 28 de septiembre de 2011

martes, 27 de septiembre de 2011

Itay, fotografiado por Biron.






Biron es un fotógrafo estadounidense. Ya ha salido varias veces, porque suele tener la delicadeza de enviarme de vez en cuando algunos de sus trabajos por correo electrónico. Posiblemente recuperaré en "otra vez mis dedos vuelan sobre el teclado" las series de Biron que me fue enviando tiempo atrás y que estaban en mis blogs desaparecidos.
Sus propuestas suelen ser distintas. No tiene miedo por ejemplo al desnudo integral, y suele elegir a modelos interculturales, muchas veces con mezclas de razas y estilos distintos. No tiene miedo tampoco a tratar temas como el  BDMS y su estética.
Hoy nos presenta a Itay. La verdad es que es un modelo bellísimo, para mi gusto. Y las fotos tienen un halo de romanticismo, de melancolía muy agradable.
Disfrutemos de Itay y del trabajo de Biron.
Os recomiendo que visitéis su web.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Sofás de diseño.





De diseño e incómodos. Un sofá debe servir para un par de cosas fundamentales: para echar la siesta y para retozar. Y estos pobres... no caben.
Mal. Muy mal.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Porque sí.






Pues mira que no me apetecía inventarme algo para poner estas fotos. Y las he puesto.
Porque me gusta el cuerpo de este chico, y me gustan las fotos.
La historia te la puedes inventar tú, y eso sí, nos la cuentas.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Sábado... ¡Noche de fiesta!! - capítulo (y 3 - por hoy): eligiendo gayumbos




Pensabais que le capítulo siguiente iba a ser el de vestirse adecuadamente, que si la camiseta, que si los pantalones, que si las zapas... pues no.
Hay que elegir los calzoncillos con calma. Sobre todo si sois de los que lleváis los pantalones caídos. Sip.
Pero si esto no fuera así, pensad que estamos en verano. os pueden invitar a una fiesta en el chalet de Jimena. Y claro, hay piscina... y la noche está caliente... y ya estáis en calzoncillos, claro está, si habéis sido precavidos, y os habéis puesto los del domingo.
O... podéis ligar. ¡Ja! Y vuestro ligue os pide que hagáis una escenita de desnudarse eróticamente. Y claro... es mucho más "erótico" con unos calzoncillos eróticos.
Hoy, 4 propuestas.
¿Con cual os quedáis?

Sábado... ¡Noche de fiesta!! - capítulo 2: una duchita, afeitado...



Venga, va, ya estamos decididos. Al final nos ha convencido más el plan de Diógenes, que se va a juntar con Emilita, y Felipa, para ir al sitio ese nuevo... sí, hombre... ¿Cómo se llama? Bueno, ya me acordaré.

Y claro, para salir un sábado, como ya me imagino que sabrán todos los que en este blog posan su atención, es imprescindible ponerse guapo. Y limpito. Sip.

Y aunque la barba de un par de días da un toque descuidado, a la par que excitante, digo elegante, pies la verdad es que cara afeitada, no irrita.

Sábado... ¡Noche de fiesta!! - capítulo 1: pensando




Es lo primero.
Pensar.
Y preguntarse.
¿Dónde voy?
¿Con quién?
El otro día con Eustaquio me lo pasé genial, pero amo a Borja, como decía la canción. Pero no me hace ni puto caso. O quizás pueda ir con mi amiga Mª Puri, o con Alejandro, aunque todos le llaman "colín", vete tú a saber por qué...
...
...
...
Seguimos pensando.
¿Y qué me pongo?
¿Y me afeito o voy con aire sumamente descuidado y con barba de día y medio bien recortadita? Y suavizada con Perlán, que suaviza las pieles delicadas como nadie. ¿O era el borreguito de Sebastián el que me suavizaba la piel con...? También podría quedar con Ricardo, o con Aarón. ¿Y si ceno con Sonia y luego me voy a ligar con Jaime? También podría llamar a Carlos... ya se me ha ido la olla otra vez... estaba con la ropa...
...
...
¿Y esas zapas me combinan con la mariconera? ¿Llevo calzoncillos, o no? Para ahorrar tiempo... sip.
ains.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Resolviendo dudas sobre Carlos G. García y la presentación de su nueva novela.




Y después de los anuncios, al tema.

Desde que publiqué el anuncio de que Carlos G. García, también conocido por "El famoso Paper", había sacado libro nuevo, y esta vez con una editorial, me han llegado innumerables correos pidiéndome ciertas aclaraciones sobre el tema, y sobre la presentación que tendrá lugar el día 23 de septiembre, o sea el viernes que viene, en Madrid, en la librería Berkana, sita en la c/Hortaleza (el número ya lo siento pero no me acuerdo, tampoco pasa nada porque busques este pequeño dato, vamos digo yo). Y dado que han sido tantos mensajes los recibidos, he pensado que habrá otro puñado de personas que tengan las mismas dudas pero que su timidez les impida escribirme para estas u otras consultas, y paso a responder de forma pública y notoria, para mis cientos... que digo cientos, mis miles de lectores.
ejem.
Empezamos:
¿Irá Carlos G. García a la presentación?
Sí, irá. Estuvo pensando mandar a su doble, pero éste le pedía mucho dinero, y su economía no está de momento para esos dispendios.
¿Hay que estar invitado para ir a la presentación?
No. Está abierta a todo el mundo. No es nada VIP, porque Carlos G. García, es un chico sencillo y abierto.
¿Pueden ir los de fuera de Madrid?
Sí, fíjate que voy a ir yo, que soy de Burgos, y va a ir el propio Carlos G. García, que es de Málaga. Y aunque parezca mentira, pueden ir también los de Madrid, residentes o naturales.
¿Firmará libros tatojimmy?
No, tatojimmy, no firmará libros. Lo hará Carlos G. García. Más que nada porque tatojimmy no tiene libro publicado. Y firmar libros de los demás, es de pobres. Y yo soy pobre, pero honrado.
¿Irá alguno de los modelos amigos de tatojimmy?
No, no se les espera. Así que si vais a ir no lo hagáis por ver a Jon Kortajarena, o a Joan Pedrola. Ni siquiera a River Viiperi. Jan Cornet tampoco tiene anunciada su asistencia. Ni Pablo Rivero. A Lázaro Mur tampoco se le espera.
(Nota adicional: no son mis amigos, que conste. Ni siquiera han tenido ninguno la delicadeza de invitarme a un café. Eso sí, ellos se lo pierden)
¿Irá Libertad Morán?
Sí, irá la escritora Libertad Morán. Es la pareja de hecho de Carlos G. García, además de prologuista, y amiga, y para más inri, presenta la novela. Así que no le ha quedado más remedio.
¿Hay que ir de etiqueta?
No, por Dios. para nada. Yo de hecho iré con unos vaqueros raídos. No, no enseñaré mis calzoncillos. Es que no son CK.
¿Es obligatorio comprar el libro?
No hombre. Pero sí muy recomendable. Eso sí, si quieres que te salude y no pase de ti, mejor será que enseñes el libro antes de acercarte a mí.
¿Vas a ir tatojimmy?
¡Qué sí, coño!
¿Va a ir gente famosa?
Voy a ir yo. ¿Para qué quieres más? :P
¿Cómo se llama la novela?
Se llama "Entrada + consumición". Sí, ya sé que en algunos medios ha salido que se llama "Entrada + Comisión" pero se han colado. Es lo que suelen hacer los medios... jijijijiji. Es que estos periodistas...
Venga, va, dinos el número de la calle en dónde está la librería Berkana.
Si es que... está en Hortaleza 64. ¿Ya estáis contentos?
¿Y de qué va?
Te copio la sinopsis oficial, que para eso alguien se ha molestado en escribirla (me chiva Libertad Morán que la sinopsis la ha escrito el propio Carlos G. García, conocido en los ambientes por "El famoso Paper". ¡Qué chico más apañao... si es que vale para todo):
José Carlos no necesita divertirse para beber. Marcado por una dura ruptura sentimental, su vida se resume en una sucesión de bares, conversaciones superficiales, comentarios recubiertos de cinismo y patéticos ligues de una noche. En medio del caos emocional que siente, el alcohol es lo único que le ayuda a mitigar su sensación de vacío y desilusión.
Pero las cosas siempre cambian: una tarde de domingo, Jorge, su mejor amigo y compañero de fatigas etílicas, le presenta a un “buen chico”. Se trata de Ojos Bonitos, el ex de su ex. Esta casualidad desata una sucesión de acontecimientos y pone al descubierto la agridulce historia que se oculta tras la frivolidad fingida de los personajes
que desfilan entre las páginas de una novela compuesta por tragedias cotidianas, humor y ternura y en la que pocas cosas son lo que parecen.
El pasado siempre vuelve. Los recuerdos que más duelen se viven una y otra vez: aparecen a destiempo para aporrear nuestras cabezas y nublarnos el presente, como una fuerte resaca.
¿Quién es el que sale en la portada del libro?
Pues es Carlos G. García, en cuerpo y alma.
¿Hay que ser cultureta para ir a la presentación?
¡Qué va! Si fuera así no me admitirían a mí.
¿Hay que conocer a alguien?
¡Qué va! Todos son bien recibidos.
Y el autor ese, el Carlos ese... ¿se le ha subido la fama a la cabeza y tal?
¡Qué va! Si es muy majete...
¿Cuándo es la presentación de Entrada + consumición" del escritor Carlos G. García?
uffffffffff. Otra vez. Viernes 23 de septiembre. Madrid. Librería Berkana. c/Hortaleza 64.
¿Va a haber canapés?
No se les espera. Pero siempre puedes llevar tú unos bombones, de Mallorca a ser posible. Yo daré buena cuenta de ellos.
Creo que no se me ha olvidado ninguna cuestión. Y si se me ha pasado algo, que Dios me lo demande, en esta vida o en la próxima. Desenfundemos nuestras orejas, nuestro entendimiento, y disfrutemos de esos pequeños momentos que nos depara la vida. pequeños momentos como leer este blog, o leer a Carlos G. García.
He dicho.
Actualización:
Libertad Morán nos ha pillao en "el rincón". Sip. Nos ha pillao hablando de ella y de su novio conceptual, Carlos G. García.  Ha venido y ha puesto algunos puntos sobre las ies, en un comentario ¡¡Va a haber sangría!! Yo me pido una... o ddos... treadcszsssssss

Gerardo se ha puesto contento.







Le ha costado, pero mira... al final sonríe.
Y no le he contado un chiste, no. Que yo no soy de contar chistes. Es mi encanto natural que le ha convencido.

Hoy en "El rincón de tatojimmy":


Resolviendo dudas sobre Carlos G. García y su nueva novela.
Una buena mañana para correr (67)
Biron fotografía a Itay
Carlos G. García, escritor
Pensamiento único.
Super 8 - la peli

Este chico me robó el corazón.



No os voy a decir ni como se llama. Comprenderéis que no puedo atender a nadie más... me lo crucé por la calle y no pude por menos que girar la cabeza. Para mi sorpresa él no solo se había dado la vuelta también, sino que se había parado. Y se había quitado las gafas. Me miraba mordisqueando una de las patillas de las mismas.
Y me sonreía.
Y nos acercamos, y nos fuimos a tomar un café.
Y... nada más que se pueda contar.