lunes, 2 de enero de 2012

¡Cómo está el "servicio"!

Siempre cuando veo una foto como esa, pienso lo mismo:
Yo tenía un amigo que me contó una vez que se puso de esta guisa, vestido solo con un delantalito, y yo le pedí que se sacara fotos y me las mandara. O que se las sacaba yo... pero nunca me hizo caso.
Si quieres tú darme este placer, sácate unas fotos vestido solo con un delantal, y envíamelas para disfrutar yo mismo de ellas, y para compartirlas con el mundo mundial.
El correo está en el perfil...
Pero fotos de calidad, dignas de ti y de este blog.
:P

Hoy en "El rincón de tatojimmy":

Programación especial para Navidad: Historias y música.

Sobre conocer, y las leches que te dieron.

9 razones para votar a River Viiperi

Una buena mañana para correr (76)

In time - la película.

1 comentario:

  1. ¿Qué pena! Se me estropeó la cámara... Jajajajajajaja....

    Están monos, ¿verdad?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar