jueves, 26 de enero de 2012

Parejas con diferencias.






Es una de las posibilidades que da la vida, enamorarte de una persona que tenga muchos años más que tú, o muchos menos. La edad es una de esas cosas que echa para atrás a muchos. Yo alguna vez he sentido como le gusto a un chico y éste ha puesto todas las barreras posibles entre nosotros, porque no estaba dispuesto a tener algo con una persona que le sacara unos años.
Ellos se lo perdieron.
Hoy, este post está dedicado a los que no les importan las diferencias a la hora de amar. Incluso, se lo dedico especialmente a aquellos que gustan de las diferencias.
¡Hala!

2 comentarios:

  1. MI chico y yo nos llevamos un montón de años, así que gracias. muchas gracias por este post.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he visto la diferencia de edad como un inconveniente para nada, aunque reconozco una cierta preferencia por los que son mayores que yo . Ahora no estoy con nadie , pero mi última pareja me sacaba 18 años.
    Un abrazo

    ResponderEliminar