viernes, 20 de enero de 2012

Tres velas para tres cumpleaños.




Tres amigos cumplen años o han cumplido en estos días. Qué menos que encender una vela para que la apaguen, piensen un deseo, y éste se haga realidad.
Mi regalo para ellos.


 ¿Qué deseo habrán pedido...? A ver si me toca algo... jijijiji.

Hoy en "El rincón de tatojimmy":

Pensando en 128 caracteres.

Jon Kortajarena, en número 1.

Noche fin de año - la película.

Una buena mañana para correr (77)

Un poco de gracias: a vosotros.

Los juguetes perdidos: Un cuento de Navidad


2 comentarios:

  1. Copada la 1era y sobre tdo la 2da...Charlie

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños para tus amigos...

    Oye ¿Cuando me tomaste esa foto? Sí, sí, me refiero a la primera... ¿O será de mi hermano gemelo, ese que no conozco? Jajajajajajaja...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar