miércoles, 1 de febrero de 2012

Unos ejemplos de decoración.





Estaba pensando estos días en comprar un pisito. Y mira, pues estas fotos que algunos se sacan para venderse en las páginas de contactos vienen bien para ver distintas ideas de decoración.
Eso sí, algunas mira que tienen poco sitio para libros. Es como las tiendas... si vais a Merkamueble, o Muebles Evelio, o Ikea... no hay tantas cosas pensadas para una necesidad masiva de colocar libros.
Por cierto, si alguien sabe en dónde se pueden mirar esas librerías "dobles" que una parte van sobre una especia de raíles, que me escriba un correo.
Dadme ideas de decoración. 

PD. me acabo de dar cuenta de que hay chicos en las fotos. Esos chicos no creo que vayan con los muebles. De todas formas, las fotos que me enviéis, a ser posible con chico en pelotas, para matar dos pájaros de un tiro.

Hoy en "El rincón de tatojimmy":

Alejandro Rodríguez - modelo.

El derecho a elegir: ¿Los feos podemos?

Una buena mañana para correr (79)

Joe Flemming - modelo

Drive - La película

Concierto en dos partes



1 comentario:

  1. Pues la verdad es que yo solo he visto los chicos, luego, leyendo tu texto, por aquello de saber que dices, he descubierto que hay unos muebles... Pero no estoy yo muy metido en eso de la decoración y menos con esas hermosas herramientas...

    Hahahahahahaha...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar