miércoles, 15 de febrero de 2012

Ya tenemos más besos en mi colección.






Será por efecto de San Valentín.
Pedazo de colección de besos. En color, con acción, en blanco y negro, altos con bajos, regordetes, tirillas... de todos los colores, apasionados, dulces, con sonrisas, con las manos paseándose por la piel... menuda colección de besos tenemos.
en la calle, en el baño, en la cama, en la hierba, en la piscina, en el bosque, en la ciudad... no tengo besos de Burgos... por favor una pareja de Burgos que me envíe un beso por ejemplo en Fuentes Blancas, o en frente al Museo del Libro.
Pincha, hombre, pincha y mira mi colección de besos. La mejor del mundo. :P Si no lo digo yo... ¿Quién me lo va a decir?
Y ya completa, y mira todas las fotos con cariño.

1 comentario:

  1. Desde luego es la mejor colección de besos que conozco. Por cierto que hace tiempo que no te regalo ninguno...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar