viernes, 16 de marzo de 2012

Una de pelirrojos.





Y mira que con lo cotizados que están estos chicos, con la afición que me inculcó Robin por ellos, y que nada... no les hago ni caso.
Pues hoy toca. Vino Juan el otro día a una fiesta de los seguidores, y me recordó mi afición por ellos. Así que sin mayor dilación, me puse a buscar pelirrojos entre mis archivos.
Hoy, tocan estos chicos.

2 comentarios:

  1. No están nada mal... Aunque no son exactamente lo más me gusta... A ver si un día te acuerdas de mis gustos y me pones unos cuantos negritos de esos que tú ya sabes...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Peace for ever para negritos vente a América, específicamente al Caribe, y ya me contaras tu a mi, jajajaja.

    Tato yo tengo una fantasía con un pelirrojo. Recuerdo siempre a uno que vivía en camino a la tienda en que se compraban los abarrotes y viandas de mi casa. A mi me mandaban y el pelirrojo se mofaba de mi y me gritaba pesadeces, pero yo no decía nada y en mi fuero interno lo quería encima de mi.

    Recuerdo que era grandote, al menos mas que yo, que estaba entrando en la adolescencia y el tendría ya unos 16 a 19 años. Corpulento y medio cachas. Pelado rebajadito, estilo militar. Lleno de pecas como el ultimo de tus pelirrojos. ojos azules y labios gruesos pues en sus ancestros tenia negros...mezclas insólitas del Caribe.

    ResponderEliminar