domingo, 29 de abril de 2012

Pinta tu cuerpo, y sal a pasear.







Yo no sé dónde se celebran estas fiestas. Pero la verdad es que son curiosas.
La pena es que los blogs de dónde me las guardaba, ya han ido desapareciendo, así que será difícil que pueda ir teniendo nuevo repertorio de dibujos y de cuerpos.
Si alguien se anima, si sabe algo, y sobre todo si le apetece sacar unas buenas fotos y enviármelas...
Estaba yo pensando el otro día... un amigo me decía: "¿Pero con todas esas cosas que pides, nadie te hace ni caso?"
Y la verdad es que no me hacéis ninguno ni caso. no seguís mis juegos ni por equivocación.
Me preguntaba mi amigo:
- ¿Y no te deprimes o te dan ganas de mandar todo a freír nabos?
- Y qué le voy a hacer - le contesté - Cómo ya sé que nadie me hace ni caso, ni me quiere, ni nada de nada...  ains. (esto es el equivalente a un suspiro dramático). Resignación.
Pincha aquí si quieres ver más cuerpos pintados.

4 comentarios:

  1. Me pinté... me miré en el espejo... y me dió demasiada vergüenza de que me vieran los demás.

    ¡Hasta la próxima, Tato!

    ResponderEliminar
  2. ¿Como puedes decir que no te hacemos ni puto caso? ¡Qué "güevos" tienes!

    Yo venga a mandarte besos, narraciones, reseñas de libros ¿para qué? para que luego vaya diciendo esas cosas... Está feo, muy feo. Entiendo que no podemos estar siempre pendientes de ti y de tus caprichitos, pero de vez en cuando lo hacemos, sino fíjate... ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me he acordado del Rainbow pride de Tokio, bueno, andan un poco más tapados, pero que hartón de reír tiene que ser ver eso por la calle , no me digas, se te deben pasar todos los males :-)
    http://i.imgur.com/nCaKq.jpg

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Si vinieras a pintarnos tu... yo, dispuesto! jajaajj!
    Besos, precioso!

    ResponderEliminar