lunes, 7 de mayo de 2012

5 de mayo en San Francisco, bajo la mirada de Biron.


















Biron como siempre, (muchas gracias) ha tenido el detalle de avisarme de que ha publicado en su web el reportaje fotográfico que ha hecho en San Francisco, el 5 de mayo. Si no me equivoco es la fiesta de la batalla de Puebla, aunque me imagino que habrá algunos detalles que se me escapan de esta celebración. Pero para eso estáis vosotros, para informarme, informarnos.
También recuerdo para aquellos que estén por París que hasta el 26 de mayo, Biron expone en una sala de arte de esa ciudad. Pinchad aquí para ver los detalles. Yo creo que merece la pena que os paséis por allí y echarle un vistazo.
Y si os habéis quedado con ganas de más, podéis ver pinchando aquí el reportaje completo.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es bueno ese hombre con la cámara. Aunque no sé de que va la fiesta, me encanta el reportaje gráfico y alguno de sus hermosos protagonistas... ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar