jueves, 10 de mayo de 2012

Santiago Peralta al desnudo.









Santiago Peralta es uno de los modelos que más me gusta. Es argentino, y tiene una sensualidad apabullante. Hoy traigo aquí sus trabajos "desnudos".
La única pena que tengo con este chico es que hace tiempo que no veo fotos nuevas de él. hagamos un llamamiento para que trabaje más, y para que me envíen sus trabajos...por pedir...
Y he pensado que, de paso, podía traer algunos de sus trabajos menos desnudos.













Anda que os quejaréis de la colección de fotos...
Por si quedaba duda, es uno de mis chicos favoritos. Y Santiago Peralta es muyyy favorito.

2 comentarios:

  1. Hmmm... ¡Cuanta belleza en un solo cuerpo! Me apunto a tu moción para pedirle más trabajos, más fotos, más.... ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico esta y se ve sabroso quien pasara una noche con el

      Eliminar