sábado, 12 de mayo de 2012

Una tarde de sexo. O una mañana.






Duncan y Kenny.
Pues que mira, que parece que quieren tener una buena tarde de sexo.
¿Se quieren?
Pues... a mi me da que no... pero desearse yo creo que sí.
¿Sexo sin amor? Pues sí... por qué no.
¿Amor sin sexo? ¿Amor platónico? Sí... joder... claro que existe... si yo os contara...
A lo mejor me puedes contar tú... ¿de quién te has enamorado y has renunciado a llevarlo a buen puerto? O a lo mejor no has sido correspondido... te ha dicho eso de: ¡qué majo eres! Eso quiere decir que no te vas a comer una rosca con él. No de sexo, que tampoco, sino de sentimientos.
Cuéntame anda.

1 comentario:

  1. Ya sabes que lo peor que pueden decir de uno es que eres un buen chico... O peor aún, que eres muy simpático... Y no me lo han dicho pocas veces... Mecachis...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar