domingo, 3 de junio de 2012

Scott by Biron.

El  otro día me mando Biron unas fotos preciosas, de un modelo guapísimo: Scott.
Me ha costado compartirlas con vosotros, porque durante unos días las quise solo para mí... sisisisisi. No, en realidad he andado un poco liado y no he podido prepararlas para este post.
Os dejo son Scott, by Biron














Me han quedado ganas de más fotos de Scott, a ver si Biron se anima y me manda más.
Muchas gracias de nuevo a Biron por enviarme sus trabajos, por ser mi cómplice en este blog.
A parte de visitar la web de Biron, podéis ver todos los trabajos que me ha enviado, algunos de los cuales no podréis verlos en su página.

1 comentario:

  1. Desde luego Biron es único fotografiando, aunque no siempre me gusten sus modelos, ese rubito bañado en aceite, del que nos ha escondido su más preciado tesoro, me ha encantado, aunque se puede discutir sobre la belleza de esa cara algo adusta.

    Muchas gracias a ambos, a Biron y a ti.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar