lunes, 9 de julio de 2012

Comprobación: Marc es provocador.


El otro día hablábamos de animales sexuales, de poses... de llevar el sexo marcado a fuego en la piel. El de la foto es Marc. Salía en ese post. Mirad... mirad si no s un provocador el tío...


No me digáis que esa pose no es incitadora.
Y esa mirada... ¿qué me decís de la mirada?


 ¿Vienes o qué?
Eso es lo que dice su mirada, y esa media sonrisa...





Y claro, al final, no te puedes contener... y te lanzas.
Y caso mejor, dejamos el tema aquí... que no siempre se puede contar todo...

2 comentarios:

  1. jajajajaaj! Bueno... la mirada es contundete, Tato... pero... yo debo de ser un cerdaco... porque se me va mi mirada a otro asunto más abajo... jajajaj! ¿Tú cómo consideras mi caso, Tato? jajaj!

    Besos, guapo!

    ResponderEliminar
  2. BuEEno, Ángel tampoco pasa nada porque te fijes en los labios... no sé...
    :p

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar