martes, 3 de julio de 2012

Joey y Marcel empiezan besándose.






Acercan sus bocas, sonríen.
Llevaban tanto tiempo esperando este momento. Callados los dos, pensando en que el otro no le miraba, y deseándose los dos en la soledad de su habitación, rodeados de sus amigos, o en las celebraciones familiares... siempre Joey soñando en Marcel y éste pensando en Joey.
Pero hoy ha surgido. Estaba en casa de Marcel, cada uno estaba enfrascado en la lectura de un libro, mientras la música sonaba en el equipo. Hoy precisamente ninguno estaba pensando lo que sería estar en los brazos de su amigo. Quizás porque estaban tan a gusto juntos que en ese momento, no les hacía falta nada más.
Y de repente, se miraron. No fue buscado ni... coincidió que los dos levantaron la vista y cada uno se encontró con los ojos del otro. Y por primera vez, fueron capaces de ser sinceros, de perder el miedo al rechazo, la vergüenza de que saliera mal.
Sonrieron.
Y sus labios se encontraron por primera vez.
Y Marcel le desabrochó el primer botón a la camisa de Joey, y luego el segundo... y el tercero... y... muy suavemente acarició su piel, rodeo su pezón... "qué piel más suave", pensó.
Y sonrió.
Sonrieron.
Y sus labios se encontraron otra vez... despacio...saboreándose...

No hay comentarios:

Publicar un comentario