martes, 4 de septiembre de 2012

No sabes lo que te piden. ¡Descúbreles!


Arno te suplica un poco de atención.


A Arseniy le has puesto nervioso. Es un poco tímido.


Jack en cambio está seguro de sí mismo, y sabe que te gusta. Y quiere que sepas que estás en sus manos. Que harás cualquier cosa para pasar tu lengua por su piel, para que sus labios provocadores se posen sobre los tuyos.


Te gusta el cuerpo de Jonas. Y quieres que te lo enseñe a todas horas.  Quieres verlo desnudo, quieres que te provoque con él. Jonas sabe que su cuerpo es atractivo y que levanta pasiones, sus buenas horas de gimnasio y ejercicio le ha costado. Pero aunque le gusta esa sensación de poder que da un cuerpo como el suyo,  también quiere que veas algo más, que hables con él... y no lo haces... que le des cariño a parte del sexo, y no lo haces, que le escuches... y no lo haces... que salgas con él a pasear por el parque y que montes en el barco que recorre el Sena cuando vayas a París... porque la vez anterior no lo hiciste, y se siente frustrado. Y desnudarse delante de ti, empieza a ser una obligación, porque en el fondo te quiere, y desea que algún día, tiene la esperanza de que algún día, le mires de otra forma., traspases su piel y le descubras por dentro.

1 comentario:

  1. Me gustan todos Del primero al último, además creo que puedo satisfacer plenamente sus deseos ¿es grave doctor? ¿Qué debo hacer?

    ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar