lunes, 15 de octubre de 2012

Frente al espejo.






Casi todos los días, sale un famoso o no tan famoso, al que se le descubre su afición a sacarse fotos desnudos y colgarlas en algún sitio más o menos público.
Solos o en compañía.
Estos chicos no son famosos, o al menos yo no los conozco, pero... se sacaron un día fotos frente al espejo, y circularán por ahí por siempre jamás. Fíjate en sus caras, no vaya a ser tu vecino que se te insinúa... sisisisisi.
Si alguno es vecino mío y no he caído que me avise, por si quiere que las siguietnes fotos se las saque yo... ains.
O a lo mejor quiere que le haga alguna otra cosa... y viceversa.

2 comentarios:

  1. Hmmm... Vecinito mío no lo es ninguno de ellos, al menos ninguno de los que me miro con ojos pecaminosos...

    De todas formas por ese chico de la penúltima foto viajo donde haga falta...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encamaria con todos!

    ResponderEliminar