sábado, 31 de marzo de 2012

Chicos con desparpajo.





Me gustan estas fotos por esa complicidad. Parecen divertidos... ¿no?
Sábado.

Lorenzo y el mar.


Se podría escribir un algo sobre este chico que deja que las olas rompan en sus pies desnudos.
O a lo mejor simplemente se toca el miembro para darse una alegría al cuerpo. Quizás le ponga hacerlo en la playa, a pleno sol, delante de sus padres que le observan desde unos metros de distancia. O incluso de su novia, aunque él en realidad piense en el primo de ésta, Enriquito.
Enriquito tiene 37 años. Y el pobre no se ha quitado lo de Enriquito. Y ya... lo lleva claro. Hasta los 90, Enriquito.
En fin. Dejemos a Lorenzo pensando.
O cascándosela.

viernes, 30 de marzo de 2012

A la última moda.


Pues sí... esto es lo que se lleva. Después de estudiar las principales webs de moda, los desfiles de todos los diseñadores del mundo, he comprobado que esto es lo que se va a llevar.

Unas escaleras que hay que subir.


Aunque las escaleras estas te den yuyu... si alguien como Marcus te invita a seguirle... ¿Quién no hace de tripas corazón?
ufffff.

jueves, 29 de marzo de 2012

Amor.


 
Sip
eso es amor
amor es encontrarse, mirarse a los ojos, y querer bucear en ellos.
El resto no importa;
no importan las circunstancias, ni los detalles, las dificultades, las diferencias, las semejanzas.
Amor es construir algo entre dos
aunque sea sobre un precipicio
o en una llanura desierta
o en medio de una torrentera;
construir un castillo fuerte
cada día un muro
un puente levadizo
una almena sustituye a un establo
un cuadro sustituye a un tapiz;
el amor hay que amueblarlo
cada día un aparador nuevo, una librería, una mesa, una banqueta.
Los dos cogidos de la mano, avanzando.
Mirándose...
y deseando seguir buceando en la mirada del otro
sin pensar si es alto o bajo
sin pensar si sabe más o menos
o en la dificultad de la construcción del castillo
o si será algo sencillo.
Amor es lanzarse sin pensar,
los dos, cogidos de la mano, avanzando,
mirándose,
deseando seguir buceando en la mirada del otro.
Sip.
Eso es amor.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Se llama Xander, y tiene barbita...






Pero se lo voy a perdonar, porque me ha caído bien.
sip.

martes, 27 de marzo de 2012

Un poco de cariño.






Con tan poco se puede conseguir efectos tan maravillosos... con un roce en el rostro, con una mirada, con apoyar la cabeza en el hombro... sí.
Y a veces que caros los vendemos.
Y otras veces al revés, son gestos llenos de vacío. 
Hoy os los dedico llenos de sentimientos de cariño y agradecimiento.

lunes, 26 de marzo de 2012

Los rellenitos también existen.






Sip.
me decía el otro día un amigo lector del blog que no sacaba nunca a hombres un poco rellenitos, o gordos. Y que eran muy atractivos también. y tiene razón, es lo que me digo yo todos los días al mirarme al espejo... jijijiji.
Así que iniciamos hoy una serie de chicos rellenitos, o gordos, directamente. Si alguien tiene los teléfonos de estos chicos, que me avise. A mí me gustan.

domingo, 25 de marzo de 2012

Nicolás y su perro.


Nicolás quiere mucho a su perro. Le ha servido de apoyo, le ha dado el cariño que no le ha dado nadie más... le ha hecho compañía en muchos momentos de soledad... 
Muchas veces no necesitan hablar. Se miran y ya saben lo que necesita cada uno.
Ahora Nicolás tiene muchos amigos, y ha pasado su época mala. Pero... se lleva a su perro siempre que puede, y en  casa, pasa mucho tiempo con él. Incluso echan la siesta juntos el domingo por la tarde.

Leo y Greg de fin de semana.









Greg y Leo no tenían ganas de salir. Se debían una noche para ellos.
Y lo han aprovechado estupendamente.

sábado, 24 de marzo de 2012

Me gusta Chris Williams.






Y aunque pueda parecer mentira, me gusta por su gesto de la cara, más que por su cuerpo. Vale, las fotos que he elegido no dicen lo mismo, pero... a veces las apariencias engañan.
Pues que me gusta este chico, pero... no me hace caso.
Como todos, por otra parte.

Eligiendo butacas





Estoy eligiendo estos días butacas para mi nueva casa... pero no me decido.
Espero vuestra ayuda.
Creo que en los próximos días hablaremos mucho de decoración.
Sip.

viernes, 23 de marzo de 2012

Profesiones de éxito. O lo que debes estudiar si quieres... ligar.

El otro día escuchaba un debate interesante en la radio. Interesante o deprimente, según se mire.
Iba sobre las profesiones preferidas a la hora de buscar pareja.
Y bueno, tú ¿que haces si no estás entre los profesionales preferidos?
Se supone que los preferidos son los que ligan, los que mañana encontrarán pareja. O da igual, si no es pareja lo que buscas, al menos tendrán un rollo cada día.
Veamos.



Los más morbosos, para muchos de los que llamaban, eran indudablemente los que salen en televisión. Actores y no actores. Vale, yo lo de los actores lo entiendo... pero los otros... ¿Belén Esteban morbo?
A lo mejor Javier Calvo, Fer en Física y Química no te digo que no tenga morbo, o su “novio” Adrián Rodríguez. O Maxi Iglesias. O los chicos y chicas de “el Internado”. O el hombre aquél de las tetas y el paraíso.
Pero claro, esos tienen unos huesitos apasionantes para la mayoría, hombres o mujeres, dependiendo de gustos.
¿Y el morbo de la fama por sí solo? ¿La fama da morbo por sí sola? No te digo ya de cruzarte y sacarte una foto con alguien famoso, que yo la verdad nunca he hecho, me da corte, y tampoco le encuentro un algo. A lo mejor sí, para luego subirla al Face, y presumir. O ponerla en el blog. Sería un buen motivo para un post... Aunque si te invitara a un café, y dejara que le preguntaras... te contara su vida... todavía. Unos amigos hace unos meses se encontraron precisamente con Javier Calvo y se sacaron una foto con él. Otro amigo conoció a Fernando Tielve, un actor que salió en “el Internado” la primera temporada, y que ha hecho algunas películas con Fernando Trueba o con Guillermo del Toro. Éste no se sacó fotos con él,pero sí tomó un par de cafés.



Pero... luego... ¿esta fama de ligones está corroborada por la experiencia? Por favor, los famosos, actores, y demás animales televisivos, que escriban un comentario contando sus ligues.
Otras profesiones ya apartadas de la fama mediática que son para casarse:
Arquitectos, Psicólogos. Médicos.



Enfermeras.
Bomberos.




Hay un policía Local en Burgos, que me encanta. Lástima que solo lo he visto un par de veces. Y juro que no es por el uniforme, que hay otros uniformados que no me ponen nada...
Un oyente apuntó por mensaje que le ponían los camareros.
¿Los camareros ponen?



Yo he trabajado de camarero ocasionalmente, y no me he comido un rosco. A lo mejor es que el problema soy yo, no el puesto que desempeño... a lo mejor el resto de los camareros sí que ligan mucho...
Enfermeras, médicos. ¿Ligan mucho? ¿Algún médico o enfermera en la sala? Por favor que me cuenten si ligan o no ligan. Es para matricularme en la UNED para ir trabajando el tema. O Psicólogos. ¿Alguno o alguna en la concurrencia? No seas tímido, y cuéntanos. No valen Psicólogos de barra de bar, que para eso ya estoy yo. Y no me como una rosca.
Ahora que pienso a lo mejor es solo cuestión de la bata blanca. O el mono ese verde o azul de quirófano.
Bombero. Claro, lo de apagar fuegos y la bromita de la manguera es tan fácil... Digamos que a lo mejor es que te da la disculpa para acercarte. No sé. ¿Algún bombero que nos cuente sus experiencias?
Lo de los arquitectos, será por la cuenta corriente que se les factura. ¿Arquitectos por aquí?
El caso es que claro, un pobre hombre como yo, parece que no tiene ninguna posibilidad. Nadie quiere ligar conmigo... no tengo morbo, no tengo físico aceptable, soy muy interesante en otros aspectos (y empiezo a dudarlo seriamente), pero eso no mola. No tengo una cuenta corriente estupenda, no soy famoso, ni siquiera soy actor en paro, que eso da como un “morbo a futuro”: ¿Y si mañana le llaman de una serie y triunfa a lo grande?
¿Los polvos con un famoso son mejores? ¿Los polvos de los arquitectos son mejores? O sencillamente los que se suben a un escenario. Yo conozco a un músico que liga mucho. ¡Hola chiqui! Bueno ahora no liga que ya le han cazado. ¿Será que tocar a Vivaldi pone perraco? ¿O es sencillamente estar ahí arriba, en el escenario? ¿son superiores los que se suben al escenario por estar más altos? O a lo mejor es que la cultura da morbo.
El caso es que después de ese programa de radio, he caído en una depresión de caballo. Así con estos mimbres es imposible que yo ligue, me case y demás. Es que antes debías competir con los que están más buenos que tú... pero ahora son los que están buenos, los famosos, los que se suben a un escenario, los que llevan uniforme... (conozco a algún Guardia Civil... bueno... y a algún soldado que para qué te quiero contar...), competir con médicos, enfermeros, arquitectos, pintores, camareros... hasta con los albañiles, que eso del macho subido a un andamio... ahora que lo pienso, andamio, escenario... ¿Habrá alguna relación con las alturas? ¡¡Pilotos!! Esos entonces tiene que ser la leche. Y Azafatas. ¿Algún piloto o azafata que nos cuente?
Ni aunque me adhiriera al gremio de los escritores, que va a ser que no, porque no me da para ello, tendría asegurado un ligue. Porque los escritores me han dicho que no tienen nada, nada de morbo.
Con lo majo que yo soy, mimoso, estupendo, lo bien que escucho, incluso con las orejas abiertas... mi sonrisa estupenda, mi buen humor, salvo cuando me tocan los eggs... bueno en realidad últimamente me tocan muy a menudo los eggs, así que estoy permanentemente amargado... pero eso lo disimulo muy bien, no se me nota nada, nada.
En fin, creo que me voy a retirar para llorar a gusto.
Al menos dadme la pequeña satisfacción, si sois de alguno de los gremios triunfantes, de contarme vuestros éxitos. Para que acabe de morderme las uñas y desesperarme.