lunes, 30 de abril de 2012

Tyler y su copa de vino.











El otro día no os creíais que Tyler leía en la cocina con una copa de vino. Ribera de Duero, por supuesto. 
Pues ahí tenéis las pruebas.
Lo que pasa es que le vino a la cabeza ese novio suyo que le dejó, solo unas semanas antes. Y... no pudo contenerse, y... recorrió su cuerpo como lo solía hacer Mark, su novio. Y lo hacía en la cocina, porque le daba morbo la cocina.
En realidad no le dejó. Mark murió en un accidente de tráfico. Y dejó a Tyler sumido en la desesperación. Porque lo amaba... lo amaba con toda su alma.
Para Tyler, cuando se sube en la isla de la cocina y cierra los ojos, Mark está con él. y es él el que toma el control de sus manos, y el que pellizca su pezón, y el que busca su miembro en sus calzoncillos. El que le agarra su miembro y lo aprieta en la base, y lo mueve adelante y atrás... Es su lengua, la de Mark, la que lame sus brazos, la que chupa sus dedos, la que le roza sus piernas, la que acaricia su perineo. La mano de Mark es la que juega con su agujero, la que mete un dedo, y luego dos, mientras con la otra mano le acaricia suavemente su miembro... arriba y abajo... primero despacio... y luego acelerando, mientras ya son tres los dedos que le ha metido en su agujero.
Tyler quisiera que este juego durara toda la tarde, pero llega un momento en que el placer que le da su pareja, no le deja más opción que explotar en un mar de sensaciones, de placer inconmensurable. en ese momento, él lo sabe, él lo escucha perfectamente, Mark le susurra: te amo.  Y Tyler cae rendido sobre el mármol de la encimera, y sonríe... aunque sabe que dentro de unos minutos, Mark ya no estará a su lado, y otra vez tendrá que enfrentarse a la soledad del libro, si acaso acompañado por una copa de vino tinto, Ribera de Duero, por supuesto.

domingo, 29 de abril de 2012

Pinta tu cuerpo, y sal a pasear.







Yo no sé dónde se celebran estas fiestas. Pero la verdad es que son curiosas.
La pena es que los blogs de dónde me las guardaba, ya han ido desapareciendo, así que será difícil que pueda ir teniendo nuevo repertorio de dibujos y de cuerpos.
Si alguien se anima, si sabe algo, y sobre todo si le apetece sacar unas buenas fotos y enviármelas...
Estaba yo pensando el otro día... un amigo me decía: "¿Pero con todas esas cosas que pides, nadie te hace ni caso?"
Y la verdad es que no me hacéis ninguno ni caso. no seguís mis juegos ni por equivocación.
Me preguntaba mi amigo:
- ¿Y no te deprimes o te dan ganas de mandar todo a freír nabos?
- Y qué le voy a hacer - le contesté - Cómo ya sé que nadie me hace ni caso, ni me quiere, ni nada de nada...  ains. (esto es el equivalente a un suspiro dramático). Resignación.
Pincha aquí si quieres ver más cuerpos pintados.

sábado, 28 de abril de 2012

Tyler Johnson en la cocina.








Tyler Johnson.
Es un chico que le gusta leer mientras toma una copa de buen vino. Y le gusta hacerlo en la cocina. Y tiene una cocina inmensa... con isla y demás.
Yo en mi casa nueva voy a tener una cocinita pequeña. Pero... si alguien quiere posar desnudo para mí, no os preocupéis que ya la sacaremos partido.

viernes, 27 de abril de 2012

jueves, 26 de abril de 2012

Me gusta... también


Pero os habéis fijado en ese gesto... si es que es... que alguien le de mi teléfono, por favor...

Me gusta.


Se ha convertido en uno de mis favoritos. No sé como se llama, pero... si alguien lo conoce, que le de mi teléfono, por favor, para que me llame y tomar un café.

Pelirrojo en la cama.





h





Me dicen que se llama Jacinto. Pero... no tiene cara de Jacinto, a mí me da que tiene más cara de Ryan...

miércoles, 25 de abril de 2012

Duras. Están duras.
















A Edgard le gustan los miembros duros. Y grandes.
Y estos días atrás me mandó con mucho cariño unas muestras, que ahora comparto con vosotros.
Dadle las gracias a Edgard.
¡¡Gracias Edgard!!