sábado, 9 de febrero de 2013

No sé que poner.

No sé que poner esta tarde de sábado.


Podía poner a este chico, Randall. Me gusta y tal. Pero no sé, no me... me he puesto a escoger fotos de su set, y no me ha susurrado al oído.
Podía poner también algo de carnaval, y tal, pero... ya tengo preparados dos post para estos días. Debería haber salido a sacar fotos por la calle, pero... estoy como un poco aplanado.


Podría desnudar a Tex, como antes podía haber vestido a Randall, pero no sé, no me apetece.


Mira, he visto esta foto y... total estos días en Burgos, el disfraz que pega mejor con el tiempo es el de oso... así que mira, esta foto sirve para doble causa: Carnaval por lo del disfraz, y para indicar que el sábado por la noche es buen momento para tocamientos variados.


Y ya pues mira, acabamos con un recuerdo del verano que vendrá, y estos dos chicos haciendo acrobacias al sol y sobre el verde.
Así que como no me he decidido por nada, pues mira, me voy a echar una cabezada a ver si me animo o despejo o lo que sea.

1 comentario:

  1. Creo que eso chicos se desnudaron para ponerse los disfraces de carnaval, excepto Tex que no parece muy animado... Puede que necesite alguien que le eche una mano. Ya sabes, dile que estoy a punto...

    Jejejeje...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar