jueves, 21 de marzo de 2013

Biron nos trae a Devin Ford.

Majo chico Devin.
Mirad esa sonrisa, a ver si no tengo razón.









¿A qué tenía razón?
Esa sonrisa alegre y picaruela. 
Y ese cuerpo que invita a su disfrute, en este caso visual.
Pues como os he dicho antes, Biron es el fotógrafo. Como siempre un maestro en captar la esencia del modelo, que no está tanto en su cuerpo, como en sus gestos, en la forma de moverse al posar... y Biron yo creo que es excepcional para eso.
Y Biron además, es un amante de la multi-culturalidad. 
Un artista, yo creo que la diferencia entre un artista y un profesional es precisamente esa capacidad en penetrar en el modelo, en las cosas, en el espíritu de la vida que fotografía, que representa en alguna otra de las artes, la pintura, la música, la escritura. Y Biron además lo hace así tanto cuando trabaja en su estudio, como cuando sale a la calle a retratar la gente que pasa, que se divierte, que participa en las fiestas de su ciudad, sobre todo, San Francisco.
Biron además es amigo de este blog y le agradezco enormemente que piense en mi para compartir sus trabajos. Visitad su web, que como siempre digo además, tiene una banda sonora maravillosa. 
Pero recordad también que parte de sus trabajos están en este blog. Así que pinchad aquí, para ver otra parte de sus fotografías.

1 comentario:

  1. Un maestro, Biron es un maestro...

    Muchas gracias a ambos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar