miércoles, 20 de marzo de 2013

Chico en el espejo del hall.





La vedad es que cada vez más chicos gustan de sacarse fotos desnudos ante el espejo. Éste chico desde luego, es uno de ellos.
Siempre pensamos que lo que hacen es venderse... yo emitiría una opción de compra, a expensas de comprobar otras facetas...
Pero es lo que yo siempre digo, hoy te sacas estas fotos, y debes ser consciente que van a estar rodando por Internet hasta el fin de los días...
Eh, que nos guiña el ojo...
¿De dónde será este chico?

4 comentarios:

  1. Y se le ve muy orgulloso de esa alegría sexual ¿verdad?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Josep, sí... yo creo que se quiere mucho... jijijijiji.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

      Eliminar
  2. Hola, soy Maurice Ronet. Tengo el gusto de comunicarte que una primera parte de la presentación de tu blog ya está publicada en el mío. Aquí te dejo el enlace pues no sé tu correo elctrónico.

    http://www.mauricepegasi.blogspot.com.es/?zx=7ce01bb2825d8eeb#axzz2Ny6j8Bh2

    Un saludo Maurice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias, Maurice.
      como ya te he dicho en tu blog, si me dejas, quisiera utilizar tus dibujos para darte las gracias como te mereces en un post. Es que tus dibujos, son magníficos.
      Espero que sigas encontrando en estas páginas, o en las de "El rincón de tatojimmy", el buen humor que a veces nos hace falta en nuestras vidas.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

      Eliminar