sábado, 23 de marzo de 2013

Los juegos del sábado tarde. Unas propuestas.

Propuestas para pasar el sábado tarde, noche, o ambas, o una mezcla, o una sola, la tarde o la noche, o la noche y no la tarde, o la mañana del domingo, que para algunos es la tarde del sábado o viceversa, porque hay gente que trabaja los sábados, y los domingos, y entonces sería el lunes, o el martes a modo de sábado.
¿Ha quedado claro? Si no lo repito...
La primera propuesta es el dildo. Hoy he elegido a petición de este chico uno de doble cara. Es por si se presenta la oportunidad de poner a otro en el otro lado. Sí, porque estás tan ricamente jugando y de repente llega tu chico, o tu derecho a roce o tu "huy esta noche me apetece", y te corta el rollo. Así si viene, pues se acopla en el otro lado, y a vibrar los dos. Luego pues se pueden seguir con otros juegos y tal...



 La segunda opción para estos días es el juego: "No te muevas que yo me encargo."para este juego se suelen requerir al menos dos, más que nada por lo que luego te desaten. Aunque no problem para que sean tres, cuatro, o un centenar. el juego es que  a uno se le sujeta y el otro u otros pues tocan, besan, palpan, rozan, olvidan y luego vuelven sin que el objeto sujetado pueda hacer nada. Se puede tapar los ojos, para que la sorpresa de otro toque sexual morboso al juego.


Es primavera, y nadie me había avisado así que no he podido preparar un post de flores ni de campo, ni de nieve primaveral... me desvío. Pero este chico sí lo sabía y se ha ido al campo con un melón o sandía... y pues eso, que le gusta tanto la sandía que ha hecho el amor con ella. Sensaciones distintas y esas cosas. Lo que pasa es que visto desde atrás, pues dan ganas de hacer algo con esos glúteos. Me encantan esas pequeñas hendiduras de los costados del culo...


¿Qué sois tres? Pues a jugar los tres. Se puede cambiar la rueda esa por un columpio y el interior por el jardín de casa. así da más morbo que te miren los vecinos escandalizados, o con ganas de unirse, y así sois más. La gorra da morbo pero para según que cosas, es mejor quitarla... digo no sé. Hombre, en el jardín a lo mejor da el sol y tal y no hay más remedio... pero en el salón de casa...
También se puede emplear el sofá del salón. lo único conviene protegerlo un poco, no vaya a ser que venga luego las visitas y pregunten por las manchas sospechosas de la tapicería.


¿Qué tienes casa grande, con piscina interior, o de esas que sacan burbujas y demás? Pues puedes poner un anuncio en tu muro del face o del google + para invitar a tus amigos y conocidos a pasar la tarde. y planteas algunos juegos, como hace este chico. Y siempre si no, les puedes poner a regar a las visitas las plantas, eso sí, que se desnuden antes, les sacas fotos, y me las envías y yo las publico. A ser posible que los contactos del face invitados estén buenos o tengan magia. Y si no me mandas tus fotos en pelota picada, que las publico igual. Pero no me mandes una cutrada de fotos, algo bien hecho y con calidad. Y no seas tímido, muestra tu rostro, que nos conocemos.


Para acabar con las propuestas de hoy, está el jugar a los cochecitos y a los avioncitos. Yo me lo pasaba de peque estupendo con estos juegos. Me inventaba historias y corria con los coches, o con los aviones, y con el ten eléctrico. Hacía mis batallas, mis personajes... acababa un día y al siguiente seguía con ellas. Tu cuerpo puede ser parte de la historia, o el cuerpo de tus amigos. Si no tienes coches, puedes tener dedos para simular personas andando por la espalda de tu amor platónico, o por su culo, o colarse en la boca y recuperar los dedos perdidos en la lengua de tu amigo, con un beso tórrido o sensual, dependiendo de la historia que os inventéis.


Espero que si os lo paséis bien. y que estas propuestas os hayan servido de algo.
Además de mandarme vuestros juegos de sábado, solos o en compañía, podéis enviarme las historias que os inventéis. O un mix de ambos.
Pero no va a haber huevos y no me vais a contar nada. Que os conozco perillanes.

5 comentarios:

  1. Uy! Este sábado me tocó hacer relaciones familiares y no me pude dedicar a estos juegos. Además Biron estaba ocupado y no se podía dedicar a sacar fotos de mis juegos, me sabe mal...

    Hahahahaha...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na, Josep, seguro que otro día Biron está encantado de sacar esas fotos.

      besos.
      muchos,
      envueltos.

      Eliminar
  2. Qué buenas propuestas!!!!!!

    Eso sí, paso de eso de las ataduras. Se me baja, ya lo he comprobado. Eso de estar atado me juega en contra y tampoco me calienta ver a otro atado.

    Por lo demás, me quedo con la rueda como favorita. Mañana mismo salgo a ver si consigo una para mi sala y el próximo finde la estreno con mis maridos y amigos jejeje.

    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ZekYs, todos los juegos no valen para todos, es cierto. Pero... hay que probar, como tú haces.
      Lo de la rueda... oye, que si lo haces, unas fotos, claro. Ahí todos jugando...
      jijijiji

      besos.
      muchos.
      envueltos.

      Eliminar
  3. me gusto y me hizo sonreir tus ideas, gracias! el juegito de los cochecitos y los avioncitos me gusto! :)

    ResponderEliminar