lunes, 25 de marzo de 2013

Lukas Ridgeston, fue el primero.





Posiblemente fue el primero, o a los sumo el segundo, del que me guardé fotos. Y es probable que no lo haya sacado nunca en el blog. Hoy, repasando fotos, me he encontrado estas perdidas... y me he dicho... "Es un buen momento para sacar a Lukas".
Y aquí está.

4 comentarios:

  1. Una vez comenté por otro sitio que yo creo que en la lotería de la genética a Lukas debió tocarle el premio gordo. Es que lo tiene todo, y en su justa medida. Un cuerpo precioso, unos ojos para perderte en ellos, un culo... para perderte también en él, jajaja, y una tranca que para qué contar, jajaja. Como hecho por encargo, jajaja. Una maravilla. Besos, Tato.

    ResponderEliminar
  2. Leyendo a @Roberto T, impactado aún por la sublime belleza de ese cuerpo me di cuenta que no he disfrutado de la visión de esa "tranca que para qué contar". Te ruego que si tienes la oportunidad me ayudes a ponerle remedio... Jajajajaja...

    Muchas gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Compartimos historia con Lukas ya que fue también uno de mis primeros ídolos del porno del que empecé a guardarme fotos. Él ha sido el causante de mi adicción al blog jajajaja.

    Lo de la "tranca para qué contar" es una cosa seria de 20 centímetros de contundencia que está próxima a cumplir los 39 años y sigue tan bueno como siempre jejeje

    Besotes enormes

    ResponderEliminar
  4. Tranquilos todos que mañana veremos a Lukas por delante, para que Peace for ever tenga todo en sus manos.
    sip.
    ;)

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar