sábado, 30 de marzo de 2013

Unas suaves caricias en la ducha.






Mirad con que delicadeza se acarician.
Es un buen juego de sábado. Tenemos tiempo, y en lugar de correr a la ducha para maquearte y salir a romper la noche... puedes coger a tu chico y meterlo en la ducha contigo.
Lo demás, espero que no haga falta que os lo explique.
Éste es nuestro juego de sábado de esta semana.
Por cierto, se puede hacer por la tarde, por la noche, de buena mañana (sin necesidad de correr... jijijiji) o entre horas.

4 comentarios:

  1. Confieso que eso del sexo en la ducha me gusta más verlo que practicarlo jajajaja. Me resulta muy incómodo y siempre me da miedo de resbalar. Además me molesta el agua cayendo sobre la cara y como que tanta humedad le quita sabor a la polla jajajaja. Pero ver las imágenes sí que me ponen

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me cachis, Zekys, no acierto con juegos para ti... me vas a tener que dar alguna pista... jijijijiji.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

      Eliminar
  2. Pues esto de la ducha me parece una forma genial de compartir caricias y abrazos, especialmente para después de una batallita intensa XD .El agua y el jabón forman un cóctel espectácular cuando se les unen dos cuerpos desnudos, juntos. La sensación de un cuerpo al frotarse con el otro es...hummmm. Pero hasta ahí, para todo lo demás... en teoría da mucho morbo, pero en la práctica es un auténtico incordio XD

    Un abrazo mojado XD

    ResponderEliminar
  3. Para mi es un buen principio, una duchita juntos, con caricias, roces, etc. y luego... "Salgamos al jardín" decían en las pelis de mi adolescencia... O "vamos a la cama" recomendaba la tele a los más chicos... Jajajajajaja

    Un abrazo.

    ResponderEliminar