miércoles, 22 de mayo de 2013

Los sueños de Pucho.

Pucho me envió estas fotos para animarme. Fue un gran esfuerzo por su parte porque no incluyó ningún asiático y sí incluyó un rubio-pelirrojo, que no suelen ser de su gusto. Aunque sobre esto podríamos hablar mucho.
ejem.
Y me picó sobre si las publicaría o no. Más bien me dijo que no lo iba a hacer.
Y eso, ejem, pues... me animó a hacerlo.












Esto me hizo coger fuerzas y animarme a darle la paliza que le había prometido.
Imaginaros que este es su culo:


O a lo mejor podia haber sido este otro:


Y empieza mi castigo:


Por cierto, si alguien peinsa que me las ha enviado para incitarme a practicar, pues que sepa que, salvo practicar un poco de ejercicio como hace el primero, o el chuparse los dedos como hace el octavo, va a ser que no. No tengo yo el cuerpo para esas contorsiones.
Ejem.
Muchas gracias Pucho por este post y por todo lo demás.

1 comentario:

  1. Si, si, muchas gracias pero me quieres dar una paliza. Y encima vas y lo titulas todo " Los sueňos de Pucho". Yo si que voy a matarte jajajaja

    Abrazos

    ResponderEliminar