sábado, 22 de junio de 2013

Decid: Pa-ta-ta.

En inglés no recuerdo lo que suelen decir los fotógrafos para que no salgan todos con los labios apretados...
Y los chicos dicen patata, y el fotógrafo, dispara para inmortalizarlos.







Y luego van donde mamá y les llevan la foto y dicen:
- Mira mamá, que guapos salimos los dos. Mi churri la tiene... digo es genial.
Y mamá cae cual larga es en el suelo de la cocina, pensando que se le ha olvidado comprar eso que les dan en las pelis a los que se desmayan.
Ains.


5 comentarios:

  1. Pa-ta-ta... En mi tierra se dice "Lluiiiiiiiiiiiis", en inglés no lo sé.

    Pobre mamá, vaya emoción.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Aceptar el intercambio de enlaces con mi blog?
    http://pontodevistagay.blogspot.com.br/p/seja-nosso-parceiro.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vas a perdonar, Renan, pero en cuanto intento ir a tu blog, a los pocos segundos se carga otra página, y me es imposible verlo.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

      Eliminar
  3. Me parece que lo de los ingleses es "cheese", creo. Me hace gracia lo coordinadas que están todas la parejas, todos al mismo tono...muscular. Que majos :)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. En Argentina decunis "whisky" y todos estos están como para darle una copa antes de ir a lo nuestro jejeje

    ResponderEliminar