domingo, 14 de julio de 2013

Un casco para un ciclista.







Y es que al ver estas fotos me acordé de mi amigo Carlos. Le gustaba moverse en bici y llevaba casco.
Así que me he dicho: pues voy a sacar los cascos, y así me acuerdo de Carlos, que se fue a buscar el pan a Alemania.
Y mira, pues por darle otro punto de justificación al post, como si poner unos tíos en bolas necesitara de alguna justificación, salvo el disfrutar del arte de su cuerpo estupendo, de esas curvas maravillosas, de pollas, culos, piernas, labios... ejem, vale, no sigo... ya no me acuerdo en dónde iba... ¡As sí! La justificación, pues que estos días se habla de la conveniencia o no de obligar a los ciclistas a llevar casco en las ciudades...
Así contribuimos al debate.

2 comentarios:

  1. ¡Ostias! Pues fíjate uno de mis amigos se fue a Francia a por pan el otro a Alemania (puede que esté con tu amigo Carlos) y ninguno ha vuelto... Y yo me quedé compuesto y sin novios.

    Eso sí, cuando voy en bici me pongo casco.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y te quitas el resto de la ropa PFE?
      ;)

      besos.
      muchos.
      envueltos.

      Eliminar