sábado, 30 de noviembre de 2013

Un brasileño enviado por otro brasileño.

No sé si os he dicho que Rey es brasileño. Y me ha enviado a quién parece ser compatriota suyo.
Así que el post de hoy, puede servir de homenaje a Rey por el interés que pone en surtirme de fotos para este blog. Es un montón de tiempo el que gasta en buscar las fotos y enviármelas cada semana.










Este chico de todas formas, tiene méritos suficientes por él mismo para ser el objeto de nuestros sueños.
Por ti, Rey.

Corrigiéndome:
Nuestro amigo Roberto T, me ha corregido y he de darle la razón. Y arrodillarme y pedir disculpas.
El chico que saco hoy aquí, aunque pose con una bandera brasileña, es argentino, se llama Tommy Lima. Así que corrijo el título:
Un argentino para un brasileño.
;)
Gracias a Roberto T. por estar atento y acudir a evitar que yo haga el ridículo.


2 comentarios:

  1. Uffff, qué pasada, qué culo, qué rabo, qué todo tan hermoso, un auténtico hombre de ensueño, me encanta. Según tengo entendido, Tomy Lima es argentino, Tato, aunque todas sus pelis las ha hecho en Brasil, o allí desde luego ha encontrado muchos novios..., jeje, y quizás a nivel profesional sí sea su segunda patria. Un pibe bellísimo, de lujo. Besos, Tato, guapetón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, vale, Roberto T, qué manera más sutil has tenido de indicarme que no he dado ni una con el chico.
      ;)

      Muchas gracias por corregirme.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

      Eliminar