sábado, 25 de enero de 2014

El millón. Super-mega post.













Así me quedé. Casualidad.
Abrí el blog, y lo vi:

1.000.000


















De páginas.
Un millón de páginas vistas. Y dio la casualidad de que lo vi.



Así que fue una señal para celebrarlo.
Así que hoy toca Súper-mega post.
La gente que nos visita.








Estos dos amigos, nos saludan con cariño.


Gracias amigos, por saludarnos en este día tan especial.
Y estos chicos, además de saludarnos se ofrecen para hacernos felices.


Sí, hablo en plural, porque me parece que este espacio es de todos nosotros. Muchos post los ha confeccionado Rey, o Pucho. Otros me dais ideas. Y la mayoría, me visitáis y pasáis un rato aquí, espero que agradable.


El chico que sigue, a lo mejor está viendo en su tablet nuestro blog.


Los primeros chicos de este post, nos ven solos. Pero también algunos nos ven en pareja.






Nos ven personas de todas las razas y color de piel.









Y aunque casi todos los chicos anteriores parecen profesionales, no solo ellos nos visitan. También vienen por aquí los amateurs, los vecinos anónimos.



Debo desmentir un rumor que corre por ahí: no hace falta estar desnudo para vernos.





Para todos estos chicos está hecho este blog.
Pero hay una cosa que quiero recalcar, y es, la finalidad última de todos mis blogs: El amor, el cariño, el que todos podamos sentirnos a gusto por cómo somos, independientemente del sexo de las personas que nos guste.





Muchas gracias a todos por este millón de páginas vistas.


2 comentarios:

  1. Felicitaciones por lograr una cifra tan bonita de visitas... Pero no nos des las gracias, somos nosotros las que tela debemos a ti: MUCHÍSIMAS GRACIAS!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pedazo selección de fotos tan chulas.
    Que pena que no haya celebraciones de éstas todos los días :-P

    Abrazos

    ResponderEliminar