jueves, 30 de enero de 2014

Jamie Wise, por Hedi Slimade.

Y por gentileza de Pucho.













Es la prueba de que hay modelos de moda que no tienen miedo a desnudarse. aunque me imagino que si un maestro del diseño y de la fotografía como Hedi Slimade, es quién está al otro lado de la cámara, es más sencillo decidirse.
Le dejo a Pucho para que os cuente más de Jamie Wise y de Hedi Slimade en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Pues como tu bien dices Wise es un modelo ( y músico) británico, de 23 aňos, y 1,88 m de altura. Aunque es jovencillo aún, ya ha protagonizado infinidad de campaňas para las grandes firmas de la moda. Quizás lo más representativo de este chico, (aunque en esta serie no se aprecie demasiado), es su rotunda belleza física, yo diría que es ya exageradamente guapo, con un precioso pelo castaňo y unos ojos de un azul intenso que no parecen de este mundo.
    En cuanto a Slimade, es básicamente diseňador y fotógrafo de sobra conocido, de nacionalidad francesa. Muy famoso por haber sido durante aňos creativo de la linea de Dior para hombre (en la actualidad para Yves Saint Laurent) y por haber fotografiado ( y vestido) a muchas de las estrellas más carísmáticas de la escena musical británica. Wise representa a la perfección su prototipo de belleza masculina un tanto andrógina, joven, músico, muy delgado y un tanto aniňado, con una pizca de rebedía. Entre los dos han formado una combinación tan perfecta que les ha sobrado hasta la ropa :-P

    Espero que os haya gustado
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tanto por la belleza de ese cuerpo como por la calidad de las fotos....

    Muchas gracias @Pucho, y muchas también a ti @Tato...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar