martes, 21 de enero de 2014

Vuelven los hombres con prendas femeninas.









Para mi gusto, tiene su punto morboso. Otros no pensarán lo mismo. Pero jugar con estos mimbres, creo que tiene su punto.

5 comentarios:

  1. Yo soy de los que no le ven mucho morbo a esto, ni como juego, ni como costumbre cotidiana. Pero tampoco pasa nada. Hace un tiempo salí durante unos meses con un chico que acostumbraba a usar ropa interior femenina (la interior solamente). Asumí que iba a ser así y simplemente no le prestaba atención al hecho, pero recuerdo que la primera vez estando juntos, cuando se quitó la ropa, no me lo había advertido y me quedé un poco frío al verlo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me parece super caliente encajes,bordados,trasnparencias ufffffff todo un hoti

    ResponderEliminar
  3. Estoy con @Pucho. Puede que además me pase que en realidad me gustan las personas tal cual son. Las chicas como tales en su rol, y los chicos como tales en el suyo... Aunque respete todo transgenero, no me produce morbo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Resulta extraño y transgresor. Personalmente, estos detalles tan femeninos sobre un cuerpo masculino no me ponen nada, pero para gustos los colores. Ahora bien, desde el punto de vista estético, me encanta la sexta imagen, la del chico que se parece a Macaulay Culkin vestido de Renée Zellweger. Muy elegante, bonita foto. Besos, Tato.

    ResponderEliminar
  5. Hemos quedado un 3 a 1. menos mal que a Cristine si le gusta.
    Lo único, Josep, una precisión: usar ropa de mujer en momentos, no tiene nada que ver con los transgéneros. Hoy no se trataba de hombres que se sienten mujeres, sino de hombres que en un momento dado se ponen una prenda femenina, sin renunciar a ser hombre.
    En fin.
    Me voy a llorar a mi esquina de llorar.
    :P

    ResponderEliminar