miércoles, 5 de febrero de 2014

Koh Masaki.

Es un actor, modelo y bailarín  japonés.
Es uno de los juguetes rotos del mundo del espectáculo. Murió con tan solo 29 años el 18 de mayo de 2.013.
Y hoy Pucho nos quiere regalar estas fotos de este hombre que seguramente ha roto muchos esquemas en su país, Japón.










Y buscando alguna cosa para completar este post, me he encontrado con este vídeo de homenaje.
Otro vídeo me lo guardo para "El rincón de tatojimm"
Desde ya le pido a Pucho que nos busque más cosas de Koh Masaki.


3 comentarios:

  1. Es complicado explicar quien ha sido y sigue siendo Koh Masaki para quien no le conozca. Podríamos decir que empezó siendo conocido por su belleza y su talento profesional, pero pronto su personalidad y su actitud ante la vida trascendió a todo eso. Procedente de un país en el que la expresión pública de la sexualidad está mal vista ( más todavía para los homosexuales), Masaki dió un paso al frente, reivindicando con orgullo ser quien era y acabó por echar abajo muchas barreras. Optimista y vital, eternamente recordado por su sonrisa, acabó convirtiendose no sólo en la estrella de pornografía más famosa que se recuerda en toda Asia, si no en un modelo de libertad y de actitud ante la vida, que aparecía también con toda normalidad en la televisión pública. Os recomiendo un reportaje muy chulo que hizo junto a su novio Tien, enseňando su casa y hablando de su vida, con esos gestos de complicidad y las carantoňas habituales tan bonitas de una pareja enamorada.
    Lamentablemente se nos fue el 18 de mayo del 2013 a consecuencia de una peritonitis. Si entrais en su página oficial de Facebook podreis ver el aluvión de mensajes que le han dejado allí en todos los idiomas del mundo. La mayoría simplemente para darle las gracias. Gente que dice que al verle a él consiguieron dejar de sentir verguenza por ser homosexuales, es algo que al menos a mi me impresiona.
    Yo no le hubiera llamado juguete roto, porque creo que esta expresión implica fracaso, y aunque se haya ido, Koh Masaki siempre será el símbolo del triunfo, no sólo para su profesión si no ante la sociedad que le tocó vivir y ante la propia vida.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Después de leer el comentario de @Pucho me he quedado impresionado, si no lo estaba ya por esas fotos, y sorprendido de esta sea la primera noticia que tengo de ese hombre tan interesante y valiente.

    Muchas gracias a ambos una vez más. Y en este caso con más razón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar