lunes, 10 de marzo de 2014

Collages de Biron.

Hace ya unos días, me envió Biron estos collages.




Biron es un fotógrafo que no se cansa de experimentar, de probar combinaciones poco comunes, que fotografía a modelos que no se rigen por el canon más habitual de belleza. No tiene miedo al desnudo, ni al bondage, no tiene miedo a la desnudez del hombre en todo su esplendor. Es por tanto, un artista arriesgado, en perpetua evolución.
Muchas gracias a Biron, como siempre por enviarme sus trabajos.

Podéis ver más de sus trabajos multiculturales hardcore pinchando este enlace.


Os recuerdo:
Pinchando aquí, las fotos que me ha enviado para colgar en el blog.
Pinchando aquí, su web, con una gran banda sonora.

6 comentarios:

  1. Me gustaron hasta los modelos (especialmente el de la segunda)...

    Muchas gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Los trabajos de Biron son pésimos y de mal gusto. Por favor dejen de publicar cosas de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, anónimo, yo no estoy de acuerdo contigo. A parte creo que, independientemente de que te gusten o no te gusten, esa opción de no publicarlos que propones sería como una censura.
      Y en esto del arte, de la fotografía de la vida en general, los gustos son variados, y hay personas que si gustan de sus propuestas.

      Muchas gracias por tu opinión.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

      Eliminar
  3. Estoy con anónimo... Si Byron quiere promover su arte que construya su propio blog y publique en él su trabajo. Por qué lo tenés que publicar vos...??? Lo que hace es arte...??? Con ese concepto puedo enviarte fotografías de numerosos artistas de mucha mejor calidad que nunca he visto publicadas acá...

    Ya les está llegando la primavera... No es hora de renovar los modelitos y el 'arte' que le intentás dar a este blog...???

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo discrepar de ti, luckitas.
      Primero que Biron tiene su propia web que está enlazada en el post, en el que exhibe miles de sus fotos. Biron simplemente tiene la deferencia de enviarme algunas propuestas para que yo enriquezca mi blog.
      Si otros fotógrafos me enviaran sus trabajos y estuvieran en la línea del blog, también los publicaría. Pero eso no ocurre. Biron es el único que tiene esa deferencia conmigo.
      Y si tú quieres enviarme fotos de otros artistas, estaré encantado. Es lo que hace por ejemplo, Pucho. O lo que hizo un chico hace poco.
      Sobre la calidad en el arte, sería un tema largo de discutir. El arte está sujeto a los gustos de cada uno, así que no me parece muchas veces algo que se pueda medir.
      Muchas gracias por mostrar tu opinión. Eso siempre es estimulante.

      besos.
      muchos.
      envueltos.

      Eliminar
  4. Me uno al debate en favoer de Biron. Unas veces me gustan más sus modelos y sus propuestas, otras menos, pero siempre agradezco su originalidad y su gusto por mostrar las variedades culturales y étnicas. Sobre todo me encantan sus reportajes de fiestas y gente en las calles.

    Abrazos

    ResponderEliminar