jueves, 6 de marzo de 2014

Compartir cueva.

Pucho se ha enterado que este chico comparte cueva. Y como sabe que cada vez tengo más claro que mi destino es alejarme y perderme en el monte, sin contacto con el resto de la humanidad, me ha avisado de que a lo mejor sería buena idea que aceptara su propuesta y me fuera a compartir su morada.
No sé que hacer, porque mi idea era irme a una cueva solo.






5 comentarios:

  1. Aquí se dice que más vale solo que mal acompañado... Y esas manos ensangrentadas de la última foto no me parecen un buen augurio... ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Josep... Si estás tan desesperado para compartir una cueva con ese tipo, que bien podría ser un Yeti o el famoso 'Pie grande' de los EE.UU., yo que vos, me quedaría viviendo en la ciudad.

    Porque tampoco, por muy desesperados que estemos, vamos a 'transar' con el primer tipo en bolas que se nos cruce en el camino, válgame dios!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. demasiado desagradable ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me parece una monada, Tato, y yo creo que nadie se ha fijado que el rojo es pintura al estilo Altamira. Así que me lo quedo para mí, que me encantan los cromañoides. No me importaría irme con él a pintar unos bisontes, ... para ir rompiendo el hielo, jeje. Si es que es un amor, mira qué carita tiene. Besos, Tato.

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha enamorado!!!!! Como se puede ser tan cute!!!!!! A lo mejor los que están mal acompañados son ellos, tu lo vas a pasar muy bien, no solo es una monada, además tiene pinta de ser gracioso y profundo a partes iguales. Me parece que esta deliciosamente gordito, con un pelo épico, y ademas una mirada de cervatillo adorable.

    ResponderEliminar