jueves, 20 de marzo de 2014

Double takes by Biron.

Siempre he dicho de Biron que arriesga, que busca formas de expresión, que experimenta.
Hoy nos trae lo que él llama "Double takes" (Doble toma) y que yo llamaría "Jugando con los reflejos". O mejor, jugando con las diferentes forma de ver las cosas.
Sí, porque creo que nadie ve las cosas de la misma forma. Creo que podríamos tomar estas fotos como una expresión de ese hecho. Porque parecen reflejos, pero en todas cambia algo. Tú y yo miramos lo mismo pero no vemos lo mismo, quizás porque nos fijamos en detalles distintos. Quizás porque nuestra historia nos condiciona.





Muchas gracias a Biron por enviarme estos trabajos. Y enhorabuena por ellos.


Os recuerdo:
Pinchando aquí, las fotos que me ha enviado para colgar en el blog.
Pinchando aquí, su web, con una gran banda sonora.

4 comentarios:

  1. Yo para ser sincero no las saco ninguna logica....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco... encuentro horribles y sin sentido sus trabajos

      Eliminar
  2. Este hombre siempre tan imaginativo... Y eso negrazos están de muerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar