domingo, 9 de marzo de 2014

Popurrí.

Variedad sin sentido.












4 comentarios:

  1. Estupenda selección, Tato, un delicioso revuelto de machos, a cuál más guapo. Tengo la duda de si el nº 5 es algún famoso, me suena su cara, pero no lo identifico. Las fotos vintage son una ricura, me encantan, Y la nº 10 me deja ojiplático, soberbia. Un lujo dominical. Besos, Tato.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el amigo Rober,un popurri fabuloso,ami la pija de el de la segunda foto me parece preciosa y la 10º foto es una pasada !!!

    Besitosss !!!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la última. Me gusta la sensación de espontaneidad, el rollo asiático, y el entorno vital es muy curioso. Me pregunto donde y a que estaban estos chicos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el aire libre, como la primera, la cuarta o la octava, aunque no renuncio a nada... ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar