lunes, 24 de marzo de 2014

Ren Hang y sus esculturas humanas.

Es una propuesta de Pucho. Una nueva propuesta estupenda.
Además posiblemente podríamos hablar mucho sobre ellas y sus interpretaciones.
Pucho hará la suya en un comentario que enriquecerá este post. De momento, os dejo con algunos de los trabajos de este chico.





Me han encantado.
Pucho en los comentarios.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta cuando el artista trata de transmitir 'algo' de tal modo que se necesita (en este caso a Pucho) a una persona que interprete y explique ese tipo de 'arte' para que otros lo comprendan. Obviamente, es algo personal y me pasa no solamente en esta muestra fotográfica que propones sino en otro tipo de exhibiciones a las que fui.

    Será que soy demasiado 'básico'...??? jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que lo que vale del arte es la sensación, la emoción que te produce, ese 'algo' que dice @Luckitas para mi es totalmente emocional. Ante esa idea nunca busco una explicación, una interpretación, ni me creo las que me dan, cuando alguien lo intenta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, se me olvidó decir que me han gustado mucho las fotos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que no se ha entendido mi comentario en este post. Yo sólo trataba de hacer una valoración personal, la mía, que no es ni mejor ni peor, ni más o menos acertada que las que pudierais haber hecho vosotros si hubierais querido. Y lo hice en respuesta a lo que se pedía en el propio post, y digo "se pedía", porque cuando yo envié las fotos, lo hice sin más, no tenía pretensión alguna más allá de la de compartir con vosotros las cosas que me gustan.

    Muchas gracias por vuestras opiniones, me han parecido muy interesantes. Diría incluso que he aprendido algo.

    Abrazos

    ResponderEliminar