lunes, 14 de abril de 2014

¿En qué pensará este chico?





Yo creo que está pensando en por qué está en esa playa para que le saquen fotos desnudo. Está preocupado por si el que le ha contratado se las pira y no le paga. 
El fotógrafo lleva persiguiéndolo para que pose para él desde principios de verano. Toby siempre le ha dicho que no con una sonrisa. Él está seguro que el fotógrafo quiere un rollo con él y las fotos solo son una escusa. 
De momento la sesión ha empezado sin problemas. Pero todavía no se ha quitado la ropa. ¿Qué pasará luego? Para Toby ahora mismo resulta imposible pensar en excitarse. No le da morbo la situación y mucho menos le gusta el fotógrafo.
Pero necesita el dinero. Si no, a lo mejor al día siguiente yace con la cabeza rota en la ribera de cualquier río.
 
Creo que esto tiene una historia... a lo mejor habría que escribirla.

2 comentarios:

  1. si creo que esta historia deberia escribirse te animas??

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, creo que deberías acabar lo que ya empezaste,,, Una historia apasionante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar