martes, 6 de mayo de 2014

Ba, por Biron.

Me gusta este chico por su delicadeza, pero a la vez, por su decisión. Tiene de las dos miradas en este set que me ha enviado Biron. Y un poco de picardía, de socarronería, y de seguridad.
Y una mezcla de razas muy interesante.













No puedo olvidarme de darle las gracias a Biron por enviarme sus fotos. Y a Ba, por posar y no importarle. Otros fotógrafos o modelos, en cambio, presentan reclamaciones para obligar a quitar sus fotografías de este blog.
Así que hoy, dobles gracias a Biron.



Os recuerdo:
Pinchando aquí, las fotos que me ha enviado para colgar en el blog.
Pinchando aquí, su web, con una gran banda sonora, como ya os he dicho muchas veces.

2 comentarios:

  1. Las fotos son impecables, preciosas, pero esa cara no me acaba de... En fin ya se sabe que en gustos no hay nada escrito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ami tampoco me gusta mucho la verdad....

    Besitosss !!!

    ResponderEliminar