jueves, 5 de junio de 2014

Arty posa al sol.


Ahora lo encontramos de esta guisa, todo duro y potente. A algunos les bastará con esta foto, porque lo que importa es la polla, el resto... así que para algunos el post a partir de ahora deja de tener interés. Pero para otros... quizás les gustaría saber que cara tiene, si es muy delgado, o rellenito, si es musculado... si es un chico serio, o sonríe con facilidad.
Veamos.









Este es Arty poniéndose a jugar con la torre esa.
Y además de la polla, nos ha enseñado el culo. Y nos ha mirado varias veces, incluso alguna insinuándose.

2 comentarios:

  1. Cielo santooo !!!! No a perdido interes en absolutooo !!! Es mas cuanto mas bajaba en las fotos mas cachondo me ponia jajaja.....

    Besitosss !!!

    ResponderEliminar
  2. Soy totalmente contrario a la difusión de esas fotos. Lo primero que le veo a un chico es su cuerpo. Me gustan los chicos 'flaquitos' (delgaditos) que estén algo 'marcados' muscularmente, pero no me gustan esos gays que se muestran llenos de músculos por todos lados. En segundo lugar, les miro las caritas (tienen que ser lindos, pero lindo de verdad, no esos feos a quienes sacan fotos por tener un musculado cuerpo). En tercer lugar, me gustan los culitos 'redondos y parados' (como lo tienen las minas) y no con forma de 'pera' como lo tienen la mayoría de los chicos. De aprobar esas 3 cuestiones (cuerpo-carita-culito), el tamaño, forma y belleza de su pija me da igual. Por qué no me llamará tanto la atención el miembro viril y sí la estética exterior de mis 'diositos'...???
    Vaya uno a saber...!!!
    Besos!

    ResponderEliminar