viernes, 4 de julio de 2014

Mirando al horizonte y pensando.

Estoy haciendo un pequeño descanso. Sip. Hoy no está resultando un gran día. Los ánimos me han abandonado a media mañana y no los he encontrado.
Ahora pensaba, mirando al horizonte, que a lo mejor unas fotos de estas excitantes me cambiaban el humor.
Por ejemplo, una polla.


Esta, por ejemplo.
Pero no, no he encontrado que me anime.
A lo mejor si la polla está en la boca de alguien, me anima más.


Pues está claro que, la reina de los sueños de muchos, la diosa polla, hoy no tiene efectos sobre mí.
¿Y si busco una pareja en pleno éxtasis?


Fíjate, los ojos cerrados, con la boca abierta, el placer llama a sus cuerpos... intento empatizar con ellos, ponerme en su lugar...
Empatizar, ese acto del que todos presumen ser capaces de hacer, y que cuando entras en materia, te das cuenta que solo lo hacemos con los que son como nosotros. Todo mentira.
Nada, no consigo llegar al orgasmo espiritual.
Probemos otra cosa para esto del ánimo.
¿Y si me fumo un cigarrito?


Bueno, tampoco noto un cambio de humor.
El otro día, quedé con un amigo de estos, con derecho a roce. No digáis nada, que es un secreto. Estoy en esta etapa de la vida en que me apetece aparentar ser un asocial. Y bueno, tomamos unas cervezas y luego se vino a mi casa. Nos sentamos en la galería y... bueno, nos hicimos cariñitos.


Ese día también estaba yo un poco de bajón. Y estuvimos a gusto y tal, acariciándonos el uno al otro a la vez que el sol acariciaba a ambos. Pero no fue algo... no, no, necesito otra cosa. Pienso en ello y... no.
Y es un chico agradable, ¿eh? Y lo quiero un montón.


Quizás deba retomar mi sempiterno proyecto de perderme en una montaña.


El caso es que debo acabar ya mi descanso. Y sigo con el ánimo un poco choff. Esto no ha servido de nada. Será el verano que no acaba de arrancar. O será la vida, que tampoco acaba de explotar.


Siempre quedará el amor. Para el que esté enamorado.


3 comentarios:

  1. Por los rabos del Olimpo, Tato, ¿no te nos estarán volviendo hetero?. Descansa, cari,... ¡pero no te nos pierdas!, jeje. Bromas aparte, bueno, hay días que el ánimo no da más de sí. Pero ya pasará, cielín. Pues a mí si me han gustado estas imágenes, especialmente la nº8, bonita, bonita, bonita. Besos y feliz finde, guapetón.

    ResponderEliminar
  2. A mi las fotos numero 1 y 8 desdeluego me an llegado al alma,x dior k desemfrene de belleza.

    Besitosss !!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanto la foto No. 9 esta genial.

    ResponderEliminar