sábado, 19 de julio de 2014

Tarde de sábado de juegos.

Hoy, propongo distintas posibilidades:
Hace calor, una propuesta es la de jugar a mojarse.


La siguiente posibilidad, hoy, es la de buscar a ver que encuentras. Y sorprenderte cuando una mano perdida llega a meta y... te encuentra dispuesto.



Bueno, esta es más habitual: salir a cenar.


Los juegos de mesa, son una posibilidad. La Oca, por ejemplo.


¿Y si jugamos al "tú la llevas"?




O a la gallinita a ciegas.


En fin. Espero que estas posibilidades os hayan dado ideas.

PD.
Juanma me ha llamado y hablando y tal, me ha dicho que me deje de chorradas; Él va a jugar a esto:



Pero no conmigo.
Él se lo pierde.

1 comentario:

  1. Cualquiera de esos juegos me encanta... Aunque la propuesta de Juanma resulta irresistible.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar