miércoles, 2 de julio de 2014

Un fotógrafo interesante.

Se llama Eiki Mori. Y nos lo presenta Pucho.


Creo que es mejor que sea Pucho quién os hable de este artista.

3 comentarios:

  1. Me has sorprendido publicando esto Tato... Que no te lo mandé con esa idea jajajaja
    Bueno, a ver, el seňor Eiki Mori, es un fotógrafo, homosexual, nacido en Kanazawa (si no recuerdo mal), en 1976. En sus trabajos trata de mostrar ( dicho por el autor) la vida emocional y anímica de la juventud homosexual japonesa . Los chicos que retrata no son modelos, si no que proceden de su entorno afectivo. Venerado desde hace aňos por el colectivo gay de su país, que desde siempre ha sentido una gran afinidad por su obra ( tengo amigos por Tumblr que directamente se sienten como si los fotografiase a ellos), ha dado este aňo un gran salto profesional al ganar uno de los premios de fotografía más prestigiosos de su país con un trabajo llamado " Intimacy", en el que retrataba momentos de la vida íntima y cotidiana de él mismo y su pareja. Si tenemos en cuenta que la sociedad japonesa en general (y los homosexuales doblemente) guardan su vida afectiva en "un armario", este reconocimiento tiene unas connotaciones creo que bastante especiales.
    Las fotos de este post pertenecen a otro trabajo anterior, para mi muy especial, llamado"Tokio boy alone", excepto la del abrazo, que la colé porque me encanta :-P

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Bueno... A mi,las fotos me parecen un poko flojas en cuanto a carga erotica,pero sin embargo su luz y su enfoke son realmente buenos.

    Besitosss !!!

    ResponderEliminar