jueves, 20 de noviembre de 2014

Los ojos toman el poder.


Ya sé que a algunos de vosotros os cuesta ver estos detalles, pero hoy os pediría un esfuerzo adicional. Este chico busca la aprobación, "¿te gusta?", pregunta con la mirada. Si no, seguro que varía su propuesta bucal.
Qué fino me estoy volviendo... no me lo creo ni yo.
Busquemos otros ojos.


No me digáis que esta mirada no es desarmante. Alguien te mira con esos ojos, y tú te rindes. Pero bandera blanca tamaño catedral de Burgos.


Tocan unos ojos tristes. No os dejéis engañar por esa medio sonrisa... pinchad y ved la foto en grande y comprobaréis que no hay tal alegría.
Tengo debilidad por esas miradas desamparadas... será la parte de mi alma que es una ONG.


Casi había perdido la esperanza de encontrar hoy otro par de ojos que traeros, hasta que ha aparecido este chico. No me suelen gustar las fotos en blanco y negro para los ojos. Me refiero al blanco y negro de ahora, que suele ser una conversión digital del color. Pero estos ojos han pasado hoy mi escrutadora mirada. Dan ganas de decirles algo. Lo que no sé es que esperan que les digamos.
¿Y si nos equivocamos? Sería una pena.


Y así acabamos, con esos ojos luminosos impostados. Seguro que al artista que pintó ese cuerpo e hizo la foto, la pasaría igual que a mí hoy, que no encontró a su alrededor unos ojos interesantes y los inventó.

Y para acabar, un premio para esos que han mirado a los ojos a estos chicos cuando en realidad les atraía otras partes de su anatomía...


¡Qué bonita mano! ¡Qué delicada!

1 comentario:

  1. Tremedo, lo que eres capaz de hacer par desviar nuestras miradas de lo que en realidad nos atrae... Mira que fijarte en la mano en esa última foto.

    Debo confesar que esa mirada de la primera foto siempre me resulta de los más atractiva, me encanta conseguirla de mis "partenaires", y no lo digo por lo que tiene en la boca, sino por esa expresión de compenetración, de entrega, de expectación... No sé ¿Qué os dice a vosotros esa mirada?

    Un abrazo

    ResponderEliminar