martes, 3 de febrero de 2015

Iván nos propone a Carson Boatman.

Es modelo y actor.
Está empezando en esto. Pero puede que pronto sea toda una estrella.
Estas fotos que me ha enviado Iván, están tomadas del blog de mis amigos Zek, Fede y Sony, las bananas más ardientes del mundo. Es justo decirlo, porque además, parte de ellas son unos maravillosos fondos de pantalla que han confeccionado con sus fotos.
Pero a parte, creo que es importante que vayáis al post que le dedicaron a este chico y lo leáis. Hay transcrita una entrevista con Carson Boatman que me parece maravillosa. Este chico merece triunfar.





















Lo dicho. Lo más importante hoy, está en "las bananas".

2 comentarios:

  1. Gracias Jimmy. Y tienes razón, la entrevista es maravillosa. Espero que tus seguidores la lean.

    ResponderEliminar
  2. Soy seguidor de ese blog y me encantan (el blog y el nene). Yo también recomiendo esa lectura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar