sábado, 21 de marzo de 2015

Es un súper-héroe.

- Pero si no me has escuchado, Jaime, no me has hecho ni caso.
Me volví a sentar a su lado. Se me frunció el ceño solo. No me gustaba pecar de lo que echo en cara a los demás. Quizás tenía razón, no le había escuchado, porque no había dejado de hablar yo. Miré el reloj calculando que ya no llegaría a ver el último capítulo de “El Mentalista”.
- Al menos cenemos algo – propuse.
Entramos a un restaurante y nos sentamos a la única mesa que había libre.
- Te escucho.
- Soy un Súper-Héroe – me dijo mirándome a los ojos y sin el más ligero gesto que indicara que me la acababa de meter doblada.
Respiré despacio intentando no echarme a reír.
- ¿Te apetece un carpacchio para empezar?
Y me quedé mirándolo esperando una respuesta.







Los de la penúltima foto son mis preferidos.
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario